Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

UNLZ-Dominguez Procesal Penal


Chicos,alguno curso con la Catedra de Dominguez? usan el Codigo de Pcia o el nacional? (o ambos) saben como son los examenes? (orales o escritos?) hay trabajos practicos? / Si saben data de Mathis o Rodriguez tambien me seria util , ya que estaba entre Rodriguez y Dominguez , me venia SUPER BIEN anotarme con el Dr.Compaired ,pero lamentablemente lo pasaron al ... Plan Nuevo,desde ya les agradezco la ayuda y les deseo mucha suerte en este 2º cuatrimestre que ya esta por iniciarse.

kinda UNLZ

Respuestas
UNLZ
mattlaw Cursando Ingreso Creado: 12/08/11
Hola Kinda. Yo cursé con la cátedra de Dominguez, en el horario de los miercoles a la tarde, no se si sigue estando el mismo. Los profesores son excelentes, salvo dos profesoras que iban de vez en cuando y la verdad sus clases no me gustaban, no eran muy interesantes, pero las clases de los demas, en especial las del Dr. Lanza (es profesor asociado) y en especial las del Dr. Dominguez en persona son buenisimas. A todo eso, usan el Código de provincia.
Los examenes son orales, ya que casi todos los procesos penales en el ámbito provincial predomina la oralidad, ese es el fundamento de su modalidad.
Espero te haya servido, cualquier otra duda avisame.
Saludos y suerte!

UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 12/08/11
Claro que me sirvio !!! MIL GRACIAS por tu respuesta! esa comision aun esta (nunca sabremos HASTA CUANDO) dado que un monton de horarios fueron pasados (o sacados) y asignaron catedras del plan viejo ,al del plan nuevo , de hecho el Dr.Dominguez AGREGO un horario mas, lunes y miercoles de 8:30 a 10 hs , saludos! :) .

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a UNLZ-Dominguez Procesal Penal