Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Unlp - Que Paso Con Las Bandas Horarias?


Hola chicos, mi duda es acerca de las bandas horarias. En que quedo eso????
Se que hay algunas materias que lo adoptaron. No voy a la Facu., vivo en Temperley y trabajo en capital, es casi imposible. cuando me anote en la plata creí que iba a poder con la distancia es 1 hora y media de viaje, empecé en la facu en el 2008 rindiendo las 4 materias y una mas, en ese primer año trabajaba pero era flexible en cuanto a horarios y podía hacerlo, ya en el 2009 arranque en un estudio jurídico y se complico, intente cursar pero tampoco me pueden dar permiso para faltar dos días por semana o trabajar medio día por los horarios tan diferentes de las cursadas; desde que ingrese se promociona el tema de las bandas horarias, hoy en día estoy súper atrasada por que los horarios son un desastre para todo aquellos que tenemos que trabajar para bancarnos los libros el viaje, etc. Hoy en día veo necesaria la experiencia que me da trabajar como lo hago y no pienso dejar de hacerlo, pero lo que veo mas cercano es cambiarme de facultad a la UBA cosa que no quiero, (facultad privada lo descarto) por que realmente es diferente el tema de los horarios, son como “por turno” y dejando de lado la cercanía que tendría al estudio y demás, me gusta la plata, me gusta la facu quiero terminar donde empecé pero parece ser imposible, por lo menos para mi, lo malo es que para cambiarme tengo que rendir materias del cbc, por lo que tengo entendido pero antes de decirme por algo me gustaría que me digan aquellos que van como ven el tema de las bandas horarias, y por lo pronto este cuatri meteré algunas libres como vengo haciendo y veré que hago el año que viene. A decir verdad es un tema que me termina perturbando, por que uno tiene toda la intención de estudiar y cada vez que me anoto o es rechazada o son horarios imposibles.

Mucho para leer, perdon. Gracias!

nonitah Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
Feru Cursando Materias Creado: 25/08/11
Supuestamente el tema de las bandas horarias se está analizando en el C. Directivo.. Igualmente la UBA no es una universidad privada, sino pública.

Sin Definir Universidad
nonitah Ingresante Creado: 26/08/11
" pero lo que veo mas cercano es cambiarme de facultad a la Universidad de Buenos Aires cosa que no quiero, (facultad privada lo descarto)"
quice decir que es la unica opcion que veo, por que las privadas las descarto.
gracias por la data.-

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Unlp - Que Paso Con Las Bandas Horarias?