Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

UNLP Mesa libre Derecho Civil I Catedra 3


Hola como les va??? Queria saber si alguien tiene referencias sobre esta catedra, porque todos dicen que hay que rendir en la 2 y yo tengo ganas de probar con otra, busque entre los temas pero no encontre a nadie que consulte sobre la catedra 3, alguien tiene referencias o experiencia en esta catedra?
Desde ya muchas gracias!

melissa_unlp UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 19/11/12
La catedra 3 tiene como titular al Decano de la facultad! Es una persona que sabe muchisimo de derecho civil! , Conosco gente que la ha dado libre en esa catedra y no ha tenido mayores problemas! El unico tema es que el programa es mucho mas largo y extenso que el de la 1 y la 2! Creo que son 4 bolillas mas y mas extension en las bolillas! Saludos Exitos! Te recomiendo la Catedra 2 del Dr.Mussoto!

UNLP
melissa_unlp Usuario VIP Creado: 19/11/12
muchisimas gracias!

Melissa

UNLP
diiedlp Ingresante Creado: 23/11/12
Yo la cursé este año con el, como te comente en otro foro, es una cátedra muy tranqui, ya que nadie cursa ahí por el "comentario de pasillo" de que es una catedra imposible, y nada que ver. Yo aprendi muchisimo, me resulto muy llevadera, y no es compleja esa catedra para nada. En cuanto al programa, son 16 bolillas como el programa de la catedra 1 y 2. La unica difefencia es como estan distribuidos los temas en las bolillas. Puede que el programa te pida alguna cosa que el otro programa no la pida, pero no te lo preguntan.
Exitos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a UNLP Mesa libre Derecho Civil I Catedra 3