Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Unlam, constitucional 1,, catedra Dr. Rodolfo Barra


hola a todos, si alguien curso la materia y hay alguna recomendacion?, ya que el modulo teorico es un poco dificil de seguir..es una recopilacion de autores que van de un tema a otro sin mucho orden. alguna sugerencia? graciass

mallevillelaura UNLAM

Respuestas
UNLAM
leoturzi Ingresante Creado: 05/09/11
tenes razon un poco desordenado

UNLAM
gabbriel.-e Ingresante Creado: 06/09/11
EL modulo no sirve de nadaaaa , ni lo leas, tenes q estudiar si o si, de bidart campos,o sagues, segun en que comision estas, te dan mas fallos y en otros no, no es dificil, a la noche con furchi te llenan de fallos y es todo relacionar, a la tarde es mas facil, con echegaray, aprueban todoss, pero fijate con resumenes que hay en la pagina esta, y con la guia (constitucionalito) vas re bien, suerte!

UNLAM
mallevillelaura Ingresante Creado: 07/09/11
Empezado por gabbriel.-e

"EL modulo no sirve de nadaaaa , ni lo leas, tenes q estudiar si o si, de bidart campos,o sagues, segun en que comision estas, te dan mas fallos y en otros no, no es dificil, a la noche con furchi te llenan de fallos y es todo relacionar, a la tarde es mas facil, con echegaray, aprueban todoss, pero fijate con resumenes que hay en la pagina esta, y con la guia (constitucionalito) vas re bien, suerte!"

+Ver post citado
Gracias gabriel! justamente hoy llegue a la misma conclusion, el libro me parece que lo dejo para consulta y voy por bidart..yo estoy con el prof trejo, pero hasta ahora no hubo suerte, se perdieron muchas clases, asi que traare de adelantar por mi cuenta. Saludos!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Unlam, constitucional 1,, catedra Dr. Rodolfo Barra