Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Universidades Privadas en Capital


Hola soy de La Plata, tengo 19 años estoy en la UNLP, sólo rendí dos materias hasta ahora porque entre otras cosas me cambié de carrera durante un año, y ahora volví. La verdad sé de la exigencia de la UNLP y teniendo en cuenta mi situación, digamos que no me gusta matarme estudiando ni nada por el estilo y no me va eso de no cursar , me cuelgo demasiado, necesito algo más organizado. Sé que me van a decir estás en La Plata, la universidad es buena, quedate ahí. Pero por cómo soy y las necesidades que tengo necesitaría irme a Buenos Aires, en lo posible ir y venir, aunque no descarto quedarme de a etapas.
Por eso quería preguntar sobre las privadas, UP, UCA , UCES, UADE, Austral? Cuál es la mejor para estudiar derecho? Me validarán las dos materias de la UNLP?.
Tengo cuestiones bastantes particulares que no voy a contar acá y necesito cambiar un poco el aire y tomar algunas decisiones.

rarturi Sin Definir Universidad

Respuestas
UMSA
EJA Moderador Creado: 21/11/13
De todas las que nombraste, para mi la mejor es la Austral, siguiéndole la UCA.

UADE la peor de esas.

"La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse de él; por ignorar ese precepto no es libre el avaro, ni es feliz".

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Universidades Privadas en Capital