Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Tributario y Financiero

tributario-impuestos


hola! tengo una duda acerca de triburario, en el tema impuestos queria preguntar si habia modificaciones, porque se q por ej se modifico el minimo no imponible a los impuestos sobre bienes personales, entonces queria saber donde puedo obtener esa actualizacion y si se modificaron los otros impuestos (iva, ganancia minima presunta, monotributo, sellos, ingresos brutos)

gracias!!

luliluli Sin Definir Universidad

Respuestas
UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 20/04/08
En la pagina http://infoleg.mecon.gov.ar esta toda la leiglsación actualizada; entras ahi y pones "Texto actualizado de la norma" y te va a aparecer con sus ultimas modificaciones.


Saludos

UNC
RAB Usuario VIP Creado: 20/04/08
Impuestos todos los dias los cambian una vez que entres a infoleg y pongas la ley respectiva actualizada..chequea el Boletin Oficial..porque capaz que al otro dia cambia.. si es para estudio el consejo es rendirla inmediatamente luego de cursar, de todas maneras toman lo basico principios etc que no cambian...(si fueras a Cs Economicas seria otra cosa)...en derecho sabe los principios, eso me dijo Villegas Ninci en sus clases../titular de catedra de la UNC).... porque desde que la cursas hasta que te recibis cambia mucho los porcentajes, excenciones, etc, es la materia mas cambiante de la carrera...pero no la idea que es una excencion, que es una alicuota..que es la capacidad contributiva... ¿se entiende?.
Saludos

Sin Definir Universidad
Andres12 Cursando Ingreso Creado: 20/04/08
Aca tenes una pagina importante: www.cfi.gov.ar
Es de la Comision Federal de Impuestos, capaz q encontras ahi lo q buscas, suerte. Proba Tambien entrando en la pagina de la AFIP y de ARBA, seguramente podras sanear tus dudas.
Espero q te sirva, suerte.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a tributario-impuestos