Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION




TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION

ACORDADA N° AA 1938

En Buenos Aires, a los veintiocho días del mes de junio del año dos mil cinco, siendo las catorce horas, se reúnen los miembros del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, cuyas firmas obran al pie de la presente, con la presidencia del Dr. Ignacio BUITRAGO, a efectos de considerar las medidas a tomar en virtud del paro de actividades, que lleva a cabo parte del personal de este organismo, razón por la cual se considera declarar inhábil a los efectos procesales, los días 28 y 29 de junio del corriente año; sin perjuicio de la validez de los actos procesales que se cumplan en dichas fechas. Luego de un cambio de opiniones los señores Vocales.

ACORDARON:

ARTICULO 1° — Declarar inhábil a los efectos procesales, los días 28 y 29 de junio del corriente; sin perjuicio de la validez de los actos procesales que se cumplan en dichas fechas.

ARTICULO 2° — Por Secretaría General Administrativa efectúese la pertinente comunicación al Boletín Oficial para su publicación.

Con lo que terminó el acto siendo las catorce y quince horas. — JUAN PEDRO CASTRO, Vocal. — Dr. IGNACIO J. BUITRAGO, Presidente. — SERGIO P. BRODSKY, Vocal. — GUSTAVO A. KRAUSE MURGUIONDO, Vocal. — JORGE CELSO SARLI, Vocal. — CARLOS ANTONIO PORTA, Vocal. — ERNESTO CARLOS CELDEIRO, Vocal. — RICARDO XAVIER BASALDUA, Vocal. — Dra. D. PAULA WINKLER, Vocal. — ESTEBAN JUAN URRESTI, Vocal. — SUSANA LIA SILBERT, Vocal. — JOSE EDUARDO BOSCO, Vocal. — Dra. CATALINA GARCIA VIZCAINO, Vocal. — SILVIA A. CRESCIA, Vocal. — Dr. AGUSTIN TORRES, Vocal.

e. 8/7 N° 484.978 v. 8/7/2005

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION