Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Universidades

Tramite para pase de una facultad a otra


Soy de Tucumán y estoy interesado en informarme sobre como gestionar mi pase de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán hacia la Facultad de Derecho de la UBA...si alguien sabe algo, así como también los requisitos y demás les agradecería la información.Desde ya, muchas gracias.

Delirium Sin Definir Universidad

Respuestas
UBA
Augusto Profesor Adjunto Nombrado Creado: 11/04/07
Te cuento, yo soy de la uba... o mejor dicho curso en la uba... busco toda la info necesaria, pregunto en el departamento de alumnos sobre el tramite que hay que hacer y te dejo toda la info aca mismo...

Saludos

Sin Definir Universidad
Mariano Cursando Materias Creado: 11/04/07
Mira creo que lo que podes hacer es entrar en la pagina de faq de derecho y averiguar bien los requisitos necesarios, por lo menos aca en la UNLP tenemos esa informacion en nuestra pagina, de igual manera nuestro moderador seguramente te traera informacion mas especifica. Saludos!

Sin Definir Universidad
agusc Ingresante Creado: 06/02/08
Tenés que pedirla cancelacion de matricula en tu facu para quelamisma te entregue el expediente en donde figuran todos tus datos,lasmaterias aprobadas,losprogramas de cada una de ellas yla carga horaria. El tramite tarda maso 2 meses. Una vez q tengas el exp en tu mano, vas a la UBA ylo entregás para que sean analizados los programas. Con ello van a determinar que materias te van a reconocer totalo parcialmente.

Saludos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Tramite para pase de una facultad a otra