Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Trabada con las materias! Ayuda!!


Hola gente! Necesito de su ayuda, porque tengo un dilema con las materias a seguir. Mi situación es la siguiente: Estoy cursando Civil I (me arrepiento de no haberla dado libre) y en el cuatrimestre anterior, aprobé Economía (que por el momento no me sirve) y perdí Derecho Político. Mi duda está apuntado a lo siguiente:
Estoy en la UNLP, y sólo puedo hacer un solo preevaluativo. Cuál me conviene realizar, el de Derecho Constitucional, o el de Penal I?

Desde ya, mil gracias!

diiedlp UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
Ingresante011 Cursando Ingreso Creado: 17/07/12
del de derecho penal no tengo buenas referencias! , Del de constitucional las mejores , yo lo hice el año pasado con el Dr Dimarco de la Cátedra 3 del Dr.Ziulu y es genial!!!! te lo recomiendo si estudias aprobas!

UNLP
diiedlp Ingresante Creado: 17/07/12
Gracias por el dato! Igual mi pregunta apunta a que prevaluativo me conviene hacer, osea el de constitucional o el de penal? Que materia te abre más cosas?

UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 17/07/12
Penal te abre más! Podés hacer los dos

Sin Definir Universidad
manu.f Cursando Ingreso Creado: 18/07/12
Hace los 2.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como es el de penal ya que probablemente me anote a menos que alguien me tire todas negativas.

UNLP
ana1989 Cursando Ingreso Creado: 19/07/12
Te conviene penal, ya que constitucioneal recien es correlativa de procesal

Sin Definir Universidad
el_gonza Ingresante Creado: 19/07/12
Me parece que te conviene mucho más el preevaluativo de penal I, porque es una materia que es muy difícil quedar para cursarla y es complicada para darla libre... mucha gente suele trabarse con esa materia, así que cuanto antes te la puedas sacar de encima mejor.
Igual averigua qué tal es ese preevaluativo, porque capaz lo cursas todo el cuatrimestre y después te toman como si fueras un alumno libre más.

UNLP
lu_sindoc Estudiante Intermedio Creado: 19/07/12
Hola!! yo en tu lugar haria el de penal...no tengo referencias de el porque la di libre hace ya unos añitos!!
La des libre o hagas el preva, es la que mas te va a servir por el tema de las correlativas. Y ya desp vas por constitucional :).

UNLP
diiedlp Ingresante Creado: 20/07/12
. Gracias gente! Me ayudaron bastante! Porque era todo un dilema, elegir entre los dos preevaluativos, cual hacer, para no retrasarme!. Mil gracias.
Si tienen alguna referencia sobre el preevaluativo, o sobre las clases libres intercátedras, será bienvenida!

Sin Definir Universidad
antocatena Ingresante Creado: 22/07/12
siempreee siempre te conviene cursar las materias que te traben materias importantes, si vas al mapa de las materias vas a ver que la rama de abajoo (la de constitucional) llega un momento que se corta y listo , poreso te conviene avanzar con las de arriba ( civiles y penales) y de a poco vas haciendo las de abajo sin enloquecerte, te recomiendo hacer PENAL

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Trabada con las materias! Ayuda!!