Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD




[b] SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Decreto 669/2006

Acéptase la renuncia de la Gerente General del citado organismo descentralizado del Ministerio de Salud y Ambiente.

Bs. As., 26/5/2006

VISTO la Ley 26.078 y los Decretos Nº 1615 del 23 de diciembre de 1996, Nº 1576 del 30 de diciembre de 1998, Nº 491 del 12 de marzo de 2002 y Nº 866 del 01 de octubre de 2003 y lo solicitado por la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE y;

CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley se aprobó el Presupuesto de la Administración Nacional para el ejercicio 2006.

Que por el Decreto Nº 491/02 se estableció que toda designación, asignación de funciones, promoción y reincorporación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada - en los términos del artículo 2º del Decreto Nº 23 del 23 de diciembre de 2001- en cargos de planta permanente y no permanente, incluyendo en estos últimos al personal transitorio y contratado, cualquiera fuere su modalidad y fuente de financiamiento será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que la Dra. Susana Raquel ELORDI (L.C. Nº 5.952.482) ha presentado su renuncia al cargo de Gerente General de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE, en el que fuera designada por Decreto Nº 866/03.

Que resulta necesario proceder a la designación del Gerente General de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE.

Que la persona a designar posee la idoneidad requerida para el desempeño de las tareas que se le encomiendan.

Que la Subsecretaría de la Gestión Pública de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE han tomado la intervención de su competencia.

Que el presente se dicta en ejercicio de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional, el Decreto Nº 491/02 y los artículos 7 y 11 de la Ley 26.078.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA

[b] Artículo 1º — Acéptase la renuncia de la Dra. Susana Raquel ELORDI (L.C. Nº 5.952.482) al cargo de Gerente General, nivel extra escalafonario, de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE, a partir de la fecha de publicación del presente.

[b] Art. 2º — Desígnase al Dr. Néstor Ricardo VAZQUEZ (D.N.I. Nº 10.687.699) en el cargo de Gerente General, nivel extra escalafonario, en la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, organismo descentralizado del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE, como excepción a lo dispuesto por el artículo 7 de la Ley 26.078, a partir de la fecha de publicación del presente.

[b] Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER. — Alberto A. Fernández. — Ginés M. González García.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD