Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Sistema de Franquicias Online ¿Cómo funcionan?


La tecnología avanza y nos trae nuevas formas de trabajo, con las cuales antes solo podíamos soñar. Hoy el espectro de posibilidades de trabajar a través de internet, es infinito.

A mi se me ha hecho muy cuesta arriba el camino al éxito (financiero) siendo abogada, con casi diez años recibida.

Por eso, empecé a buscar formas alternativas de conseguir dinero en internet. Todos hemos estudiado Economía Política, y si hay demanda de cosas que la gente está buscando, ahí surge la necesidad.

En mi caso particular, vender nunca me gustó, o al menos eso creía. Si me pongo a pensar, a mis clientes les vendo una imagen, una reputación, honestidad, un resultado (aproximado). En fin...

Pero a veces la necesidad hace que rompamos algunas barreras psicológicas que es necesario eliminar. En mi caso dije: "voy a comenzar a vender por internet". Es ahí que conocí a Pablo Martelli, el fundador de este sitio, y le dije si me podía guiar a cómo conseguir ingresos online. Bueno.... Primero me envió un mensaje de audio de 15 minutos, y luego hablando me dio un abanico de posibilidades tan grande que me aturdí un poco.

Por eso le dije "Andá al grano y decime algo con lo que pueda empezar ya". Y me dijo, "Dale para adelante con los sistemas de franquicias online, sobre todo a las de E-learning".

"Ok!" dije yo, gracias, me complicaste más la vida, ahora estoy más perdida que antes. Pero me puse a investigar.

¿Qué es una franquicia?


Básicamente, una franquicia es un fondo de comercio (a crearse) que te lo venden como un sistema en el cual está garantizado el éxito. El ejemplo más conocido es McDonalds, te venden un paquete de éxito, haciendo estudios previos, buscando la ubicación ideal, observando la potencial clientela, brindándote todo lo que necesitás, un manual operativo, etc.

Ahí comencé a comprender un poco esto de una franquicia online. Si McDonalds es una franquicia física, entonces una franquicia online es un negocio que ya ha generado éxito y que si lo compro debería generarme ingresos.

La franquicia online


Luego de quemarme las pestañas bastante en internet y no encontrar nada, volví a llamar a Pablo para que me diga si conocía alguna, y me pasó un sistema de franquicias de E-Learning en el que te enseñan técnicas de marketing digital.

Pensé, soy abogada, para qué quiero saber sobre marketing digital??? Por supuesto, para posicionar mi estudio jurídico mejor en internet y tener más clientes.

Pero además de eso, esta franquicia me permite revender la franquicia a cualquier otra persona por el mismo precio que la compré yo. Dije "sistema piramidal"... NO, nada de eso, es venta lisa y llana.

La cuestión es que hace cuatro meses que estoy con esto. Al principio le dediqué un par de minutos, o nada por día, hasta que ví fui viendo cómo mis clientes aumentaban y hasta que vendí mi primer franquicia. Sólo posteando en mi página personal de facebook.

En ese momento hice un click. Gané $200 (dólares) en la primer venta que hice, la compró uno de esos "amigos" que uno tiene en facebook que por ahí de vez en cuando te saluda para tu cumpleaños, pero que nunca lo vi físicamente en mi vida.

Hoy le dedico toda la mañana a esto y el resto al estudio. Quiero con esto agradecer a Pablo, y motivar a otras personas a que se dediquen a esto. Si les digo cómo me ha cambiado la vida en estos últimos cuatro meses, sumando este mes y medio de la pandemia por el COVID-19.

Para resumir, y no voy a hablar de números porque me suena a mal gusto, en estos últimos cuatro meses gané lo que no gané en toda mi vida trabajando como abogada.

En estos videos, verán una breve explicación para ver de qué se trata:





Sumate a mi equipo de trabajo ahora

Aaguilera UBA

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Sistema de Franquicias Online ¿Cómo funciona?