Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Humor Jurídico

Sentencias Curiosas


Curso de derechos de los contratos
Curso de derechos de los contratos

En Estados unidos, una mujer no tuvo mejor idea después de lavar su gato que meterlo en el microondas para secarlo, obviamente, el gato quedo un poco chamuscado, así que demando a la compañía fabricante del Microondas, por no indicar en las instrucciones, que no se debian de meter gatos en el microondas... Gano el juicio.


Un ciudadano de nueva york, se quiso suicidar asi que decidió para acabar con todo tirarse, a la via del metro, pero el metro freno a tiempo y no le mato solo le produjo heridas, demando a la compañía de metros, por que tenían los frenos defectuosas y eso le produjo heridas.


Esta obsesión por demandar a llevado a algunas empresas a llenar sus edificios y aceras de carteles de peligro suelo mojado, que están siempre colocados, para que si alguien, se cae no pueda demandar a la compañía por no avisar, igualmente, los trajes de superman llevan inscrita en su etiqueta la advertencia: con este traje no se puede volar.


Respuestas
Sin Definir Universidad
amigoninja Ingresante Creado: 03/07/07
Estos Yankies estan locos ^^

UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 03/07/07
Por donde andabas patrón???
Años luz desde el último post!

Con respecto a este post, no critiquemos mucho, que como en todo, luego nos compiamos de sus modas.
Solo es cuestión de tiempo para que en argentina comencemos con estas demandas irrisorias.

Muy bueno el post!
Saludos, Polka.-

Pablo Martelli
CEO & Founder

Sin Definir Universidad
PaTroN Cursando Ingreso Creado: 05/07/07
Hola amigo Polka, jeje, si hacia mucho tiempo que no entraba, pero ahora volvi para quedarme jeje. Aguante Planeta Ius !!!!!!!!!!!

saludos!!!

Sin Definir Universidad
JoseSantiagoMarano Usuario VIP Creado: 05/07/07
Me acuerdo que hace unos años se dicto sentencia sobre un caso de violacion. El juez en cuestion considero como un atenuante la utilizacion de un arma de fuego para someter a la victima, porque segun el implicaba la intencion de no herir a la victima. Despues cuando tenga tiempo lo busco. En definitiva nosotros tambien tenemos casos curiosos.

Sin Definir Universidad
ekilucero Cursando Materias Creado: 26/07/07
Y asi esta el mundo por dios.... q jueces no?

Sin Definir Universidad
arielaperez Ingresante Creado: 19/04/08
es muy normal fallar de forma bizarra en EEUU sin ir mas lejos, mi hermano y yo nos quedamos en el Ritz de Miami y un huesped nos conto sobre una mujer que se "resbalo" en la entrada y les gano la demanda por casi medio millon...asi que ya saben a resbalarse todos!jajajaj

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Sentencias Curiosas

Curso Sobre como redactar una demanda de manera correcta