Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

¿Cómo seguirías en mi lugar?


Buen día a todos! Quisiera poder contar con sus consejos o forma de afrontar el año facultativo, si estuviesen en mi lugar.

La situación es esta: Únicamente puedo cursar Procesal I y Obligaciones (ambas semestrales). Ya tengo metidas todas las de abajo ("DIP, Publiquito, etc.).

Cómo lo afrontarían en mi lugar? Este tiene que ser mi año! HELP!

sadbutrue UNLP

Respuestas
UNLP
gaston44 Cursando Ingreso Creado: 18/03/13
Yo en tu lugar rendiría ambas de manera libre, ya que son materias que, si bien son muy importantes en la carrera (obligaciones más que nada), no presentan mayor complejidad que sentarte a prepararlas y estudiarlas bien.

Si podés rendir aunque sea Obligaciones en el transcurso de este cuatrimestre, tenés habilitado para cursar/rendir Contratos en el segundo.

Mucha suerte en el año lectivo.

Saludos, Gastón.-

UNLP
selene1 Ingresante Creado: 18/03/13
Yo cursaria obligaciones semestral, ya que es una materia larga y, en mi opinion, la mas compleja de todos los civiles, a la par haria el preev de jurio (todos sabemos que te guarda mucho tiempo la nota) y en el 2do cutri, tiraria libre procesal penal (son 16 bolillas) e iria a la comision de pepe o barraza (reales) - esto ultimo es solo una opcion-
Al finalizar la cursada de obligaciones, al toque te firma jurio, y en diciembre, te firmaria pepe o barraza

.-

UNLP
juanciito0 Premium II Creado: 18/03/13
Cursa obligaciones semestral y da procesal I libre... segundo cuatri preeva de procesal II

UNLP
Eloy-V Cursando Ingreso Creado: 18/03/13
Es algo muy personal.

Yo cursaría procesal 1 con practicas, daría obligaciones libre en el primer cuatrimestre.. y si te ponés las pilas podés dar contratos. El segundo cuatrimestre ya tenés muchísimas opciones.

Suerte.

UNLP
nataliaspica Usuario VIP Creado: 20/03/13
Obligaciones la podés dar libre tranquilamente! Coincido con lo que te decían los chicos anteriormente, es sentarse a estudiar, no es demasiado compleja...

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. "

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a ¿Cómo seguirías en mi lugar?