Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Consulta Seminario y Preevaluativo Ferrer (Quiebras)


Hola!

Bueno, lamentablemente no he comenzado bien el año, pues tengo varios inconvenientes con las materias!
Una de ellos es sobre el Seminario. Me he anotado en los 3 seminarios, pero por errores de mi pc (imposibilidad de acceder a ella) no me he dado cuenta que el tercer seminario en el cual me inscribi, se superponen los horarios con una de las tres clases que dicta el profesor Constenla (preevaluativo comercial II, al cual planeo asistir...o planeaba ).

Quizas alguien me pueda responder alguna de estas dos consultas:

1) Se puede renunciar a un Seminario? Hay sancion? Lei el reglamento pero alli dice que las sanciones son por inasistencia o no presentacion a la pasantia. No se si se aplican igual las sanciones de no poder inscribirme el cuatrimestre que viene.

2) Saben si Constenla es muy cuidadoso con las faltas? Es decir, que posibilidades tendria en caso de que quedare en las dos cosas y hablara con el pidiendole que me soporte ese dia de faltas? Se que seria demasiado pedir, pero quizas sea comprensivo....(si, se que estoy pidiendo demasiado ).

Desde ya, muchas gracias!

badchooice UNLP

Respuestas
UNLP
gaston44 Cursando Ingreso Creado: 26/02/13
Si la equivocación en la inscripción fue respecto al tercer seminario, tené la esperanza de quedar en el primero o en el segundo al menos. Podrías tener una mayor certeza si anotaste el número de sorteo (para seminarios es diferente a las cursadas regulares), el cual aparece en la inscripción final que hiciste, una vez que elegiste los tres.

No obstante, si quedás designada al tercero y te coinciden los horarios, te recomiendo que martes una carta al Decanato argumentando la superposición de cursadas. Es una posibilidad a los fines de no ser pasible de sanción.

Saludos, Gastón.

UNLP
juanciito0 Premium II Creado: 26/02/13
No faltes a las clases de Constenla es el mejor profesor del preeva y aprendes mucho

UNLP
j.rabazzano Ingresante Creado: 20/03/13
como es el preevaluativo con constenla? en cuanto a como toma los parciales, si es vinculante y como es el final...

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Consulta Seminario y Preevaluativo Ferrer (Quiebras)