Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Secretaría General




Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 444/2001

Auspíciase la "Exposición Internacional de la Máquina Herramienta - EMAQH-2002", a desarrollarse en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 30/11/2001

VISTO la Actuación N° 29015.01.1.5 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio de la cual tramita la presentación efectuada por el Comité Ejecutivo de la "Exposición Internacional de la Máquina Herramienta - EMAQH 2002", donde solicita que esta Secretaría General auspicie dicho evento, y

CONSIDERANDO:

Que como es habitual, esta exposición es convocada por la Asociación Argentina de Máquinas Herramienta, Accesorios y Afines (A.A.F.M.H.A.), la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta, Bienes de Capital y Servicios para la Producción (C.A.R.M.A.H.E.) y la Cámara Argentina de Fabricantes de Herramientas e Instrumentos de Medición (C.A.F.H.I.M.).

Que esta décima edición de la Exposición Internacional de la Máquina Herramienta, es organizada con el propósito de exhibir ante los usuarios de los sectores metalmecánicos del país y del exterior, los últimos adelantos de esta tecnología básica para el desarrollo manufacturero.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento, se considera procedente conceder el auspicio solicitado.

Que la SECRETARIA DE INDUSTRIA del MINISTERIO DE ECONOMIA prestó su conformidad al dictado del presente pronunciamiento.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 1°, inciso LL del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1°
— Otórgase el auspicio de esta SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION a la "Exposición Internacional de la Máquina Herramienta - EMAQH - 2002", a desarrollarse del 14 al 20 de marzo de 2002, en la ciudad de Buenos Aires.

Art. 2°
— La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°
— Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Nicolás V. Gallo.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Secretaría General