Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

SECRETARIA DE DEPORTE




SECRETARIA DE DEPORTE

Decisión Administrativa 520/2005

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005 con la finalidad de aumentar la asistencia económica a distintas Federaciones Deportivas.

Bs. As., 23/8/2005

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005 aprobado por la Ley Nº 25.967 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos presupuestarios vigentes de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a fin de adecuarlos a las actuales necesidades.

Que la citada adecuación se fundamenta en la necesidad de incrementar la asistencia económica a las distintas Federaciones Deportivas, en el marco del cumplimiento de uno de los objetivos de la SECRETARIA DE DEPORTE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, como es el de asistir a los deportistas argentinos que desarrollan competencias de alto rendimiento.

Que la presente medida se encuentra amparada en las disposiciones del Artículo 11 de la Ley Nº 25.967.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente Artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.

________

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a SECRETARIA DE DEPORTE