Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 1440/98 del 23/11/98



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1440/98

Considérase declarada de interés nacional a la tercera edición de la Exposición Latinoamericana de Producción e Industria Lechera "Mundo Lácteo "98", llevada a cabo en Pergamino, Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 23/11/98

B.O.: 26/11/98

VISTO el Expediente N° 1569/98 del Registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la tercera edición de la Exposición Latinoamericana de Producción e Industria Lechera "Mundo Lácteo "98", y

CONSIDERANDO:

Que con la organización de la revista Super Campo y bajo el lema "La Lechería en su Máxima Expresión" este importante acontecimiento reunió todos los sectores que integran la cadena láctea.

Que "Mundo Lácteo 98" presentó una gran exposición estática con demostraciones de maquinarias, un lugar de forrajeras y agroquímicos y un sector ganadero donde hubo exhibición y venta de animales de las principales razas.

Que también se realizaron tambos demostrativos y ámbitos específicos para la capacitación de productores, profesionales y operarios, incluyendo actividades relacionadas con la calidad de vida de la familia rural.

Que los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto N° 101 del 16 de enero de 1985 y su modificatorio, el Decreto N° 1517 del 19 de septiembre de 1994.

Por ello:

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1° - Considérase declarada de interés nacional a la tercera edición de la Exposición Latinoamericana de Producción e Industria Lechera "Mundo Lácteo "98", llevada a cabo entre el 8 y el 11 de octubre de 1998, en Pergamino, Provincia de Buenos Aires.

Art. 2° - La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001-SECRETARIA GENERAL-PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3° - Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívase. - Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 1440/98 del 23/11/98