Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 1433/98 del 20/11/98




Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1433/98

Declárase de interés nacional a la feria especializada en vehículos importados denominada "Buenos Aires Motor Show", a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 20/11/98

B.O: 26/11/98

VISTO el Expediente N° 060-005669/98 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS por medio del cual tramita la solicitud efectuada por la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores-C.I.D.O.A.-, se declara de interés nacional a la feria especializada en vehículos importados denominada "Buenos Aires Motor Show", y

CONSIDERANDO:

Que en la citada exposición participarán todas las empresas asociadas a la entidad organizadora, representando a todos los automóviles y camiones importados que están presentes en el país, además de los fabricantes e importadores de motocicletas y de accesorios destinados al sector automotriz.

Que en la exhibición se podrá apreciar varios automóviles prototipos o de concepto, que son por lo general piezas únicas en proceso de diseño, que vendrán al país especialmente para esta ocasión, constituyendo una adelanto de los autos que circularán en los primeros años del próximo siglo.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que los MINISTERIOS DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y de RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO han tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1° -Declárase de interés nacional a la feria especializada en vehículos importados denominada "Buenos Aires Motor Show", a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires, entre los días 20 y 29 de noviembre de 1998.

Art. 2°-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001-SECRETARIA GENERAL-PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 1433/98 del 20/11/98