Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución Conjunta 64/2010




Secretaría de la Gestión Pública y Secretaría de Hacienda



MINISTERIO DE EDUCACION



Resolución Conjunta 64/2010



Incorpóranse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.



Bs. As., 28/4/2010



VISTO los Expedientes Nº 000991/2010 y Nº 000989/2010 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS; el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) y el Decreto Nº 115 de fecha 21 de enero de 2010; y



CONSIDERANDO:



Que por Decreto Nº 115/2010 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE EDUCACION.



Que en relación con la normativa citada, se hace necesario incorporar los niveles de Función Ejecutiva pertinentes para las unidades incorporadas a la estructura mentada y reasignar el nivel conferido oportunamente a una unidad de ese Ministerio en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.



Que consecuentemente, corresponde derogar los niveles de Función Ejecutiva de las unidades que fueron suprimidas en la estructura vigente.



Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.



Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.



Que ha tomado la intervención de su competencia, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.



Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 11 de enero de 2010.


Por ello,



EL SECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS


Y


EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS


RESUELVEN:



Artículo 1º — Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE EDUCACION, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.



Art. 2º — Reasígnase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas un cargo perteneciente al MINISTERIO DE EDUCACION, según el detalle obrante en el Anexo II, que forma parte integrante de la presente.



Art. 3º — Derechoóganse los niveles de Función Ejecutiva de los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE EDUCACION, según el detalle obrante en el Anexo III que forma parte integrante de la presente.



Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese.— Juan M. Abal Medina. — Juan C. Pezoa.



ANEXO I







ANEXO II





ANEXO III



Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución Conjunta 64/2010