Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 1347/98 del 5/11/98




Secretaría General
ADHESIONES OFICIALES
Resolución 1347/98
Declárase de interés nacional a las "Terceras Jornadas Tributarias de Turismo", a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires.
Bs. As., 5/11/98
B.O: 11/11/98
VISTO el Expediente N° 1086/98 del Registro de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual la Cámara Argentina de Turismo solicita se declare de interés nacional a las "Terceras Jornadas Tributarias de Turismo", y
CONSIDERANDO:
Que en este acontecimiento, que se realizará en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal, destacados profesionales y especialistas desarrollarán un amplio debate sobre temas tributarios.
Que en consideración a la significación de esta reunión, que busca divulgar un mayor conocimiento de nuestro sistema tributario a operadores de turismo y empresas del transporte de pasajeros vinculadas con la actividad turística, la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION dictaminó favorablemente acerca del requerimiento efectuado.
Que los antecedentes de la institución organizadora y las razones que inspiran a los peticionantes amerita que el acontecimiento sea declarado de interés nacional.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.
Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:
Artículo 1º-Declárase de interés nacional a las "Terceras Jornadas Tributarias de Turismo", a llevarse a cabo el 20 de noviembre de 1998, en la ciudad de Buenos Aires.
Art. 2º-La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.
Art. 3º-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 1347/98 del 5/11/98