Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Resolución 1126/98 del 23/9/98




Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1126/98

Declárase de interés nacional a la "Exposición Internacional de Equipamiento y Servicios para Radio, Televisión, Cable, Satélite y Multimedia - CAPER 98", a llevarse a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Bs. As., 23/9/98

B.O: 28/9/98

VISTO el Expediente N° 69725-98-2-4 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por medio del cual tramita la solicitud de declarar de interés nacional a la "Exposición Internacional de Equipamiento y Servicios para Radio, Televisión, Cable, Satélite y Multimedia - CAPER 98", y

CONSIDERANDO:

Que esta importante muestra, que desde el año 1992 organiza la Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión, ha adquirido reconocimiento nacional e internacional, presentándose cada año la vanguardia tecnológica en equipos profesionales.

Que la muestra expondrá equipamiento de última generación destinado a emisoras de radio, televisión abierta y por cable, productoras, post-productoras y editoras de video y audio, receptoras y transmisoras de señales satelitales, salas de procesamiento de señales analógicas de video y audio.

Que debido a la importancia y trascendencia del evento se estima oportuno acceder a lo solicitado.

Que los MINISTERIOS DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y de ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS han tomado la intervención correspondiente dictaminando favorablemente.

Que la presente medida se dicta conforme a la facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION
RESUELVE:

Artículo 1°-Declárase de interés nacional a la "Exposición Internacional de Equipamiento y Servicios para Radio, Televisión, Cable, Satélite y Multimedia - CAPER" 98", a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, entre los días 28 de septiembre y el 1 ° de octubre de 1998.

Art. 2°-La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3°-Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro oficial y archívese.-Alberto A. Kohan.

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Resolución 1126/98 del 23/9/98