Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Referencias sobre Salvioli y López Ghio - DIP UNLP


Buen día gente!
Por favor, necesito referencias sobre la comisión de López Ghio, en la cátedra de Salvioli, de la UNLP.

Gracias de antemano y espero ansioso respuestas!!!

sadbutrue UNLP

Respuestas
UNLP
agustin piscu Ingresante Creado: 04/08/11
Buenas! Yo la curse en otra comisión pero te doy referencias de la cátedra en general:

Salvioli no tomar parciales, sino que le da sus temas para que los tomen los adjuntos. De todas formas sus clases no se enfocan en algún tema en particular sino que son mas bien transversales y habla un poco de todo.

El cuatrimestre pasado, al finalizar, nos dijeron que en el próximo cuatrimestre no iba a estar Salvioli dado que tenia que estar en EE UU (es miembro del Concejo de DD HH de la ONU) y sus clases las iba a dar el profesor James Vertiz Medina (adjunto de la comisión 12, yo la curse con él). Las clases de James son extensas (es un histérico del horario) pero si tomas buenas notas casi que no necesitas consultar ningún libro. Es MUY claro cuando habla y casi que se pasa las 2 horas dictando las cosas importantes.

En cuanto a la comisión de Lopez Ghio según dicen es una de las más difíciles de la cátedra pero también tené en cuenta que estamos hablando de la cátedra más fácil; de toda forma estos comentarios son muy relativos.
En todas las comisiones de la cátedra le dan MUCHA importancia al juego de roles, asi que entiendo que en la comisión de Lopez Ghio harán lo mismo.

Espero que te haya sido minimamente útil! Suerte!!

__________________________________________________ ____________________________________________

*-* La Revolución Está En Las Mentes -*-

UNLP
petisa29 Premium II Creado: 04/08/11
Hola, López Ghío es una excelente profesora. Cursé el año pasado con ella y Salvioli. Aprendés muchísimo. Eso sí, tenés que estudiar muchísimo. Todo es posible. Aprobé con ella sin problemas. Son tres parciales y tenés un cronograma para guiarte, los temas que se van a tratar, fechas de parciales, prácticos, controles de lectura, juego de rol. Muy buena cursada. Una profe exigente y muy buena persona.

Sin Definir Universidad
nazaprozac Ingresante Creado: 16/08/11
Hola, yo también voy a cursar este cuatrimestre con López Ghio, por lo que aprovecho este tema para no abrir otro.
Quería preguntarles a quienes ya la hayan cursado en esta comisión si pueden dar una idea de cómo son los parciales; es decir: modalidad (desarrollo/m choice), si son orales o escritos, y lo que puedan aportar. Gracias!

UNLP
petisa29 Premium II Creado: 16/08/11
Hola, son tres parciales escritos mixtos. Dos controles de lecturaV-F. Dos trabajos prácticos domiciliarios y un jego de rol que está re bueno. Estudiá mucho!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Referencias sobre Salvioli y López Ghio - DIP UNLP