Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Referencias sobre cursadas!


Hola Planeta Ius! Quedé en la comisión de Barraza en Reales, Gullo en Comercial I y Muziani en Laboral! Me podrían dar referencias de como son estas comisiones? Cuantos parciales toma, metodología, si dan tp, etc.? Cualquier info que puedan darme! :)
Ah! Les hago otra consulta .. creen que podré con estas 3 materias más Proc. II y las prácticas en caso de que entre? Porque sino pensaba renunciar Laboral que no tiene correlativas ..
Espero sus respuestas! Muchas Gracias! Saludos.

naa.16 UNLP

Respuestas
UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 06/02/12
Barraza,un amor!!! Parciales orales y lo que da en clase.Yo la tuve q renunciar,pero adelante,super recomendable.
Comercial la voy a hacer ahora y quedé con Gullo(me atrasé un poco..jajaj)me la recomendaron y de Muziani no tengo referencias.Yo laboral la hice en la cátedra 3 con Lopez Akimenco y Loscalzo.Muy fácil.El horario conviene por que es a la noche.Besos

UNLP
anto cartu Ingresante Creado: 06/02/12
Cursé comercial con gullo-zadrino. En total son 5 parciales (2 de zandrino y 3 de gullo), todos escritos. Zandrino te toma exclusivamente lo que dá en clases y explica lento como para que anotes todo; más un tp grupal (para nada complicado). Los examenes de gullo son a desarrollar y con los apuntes de clase y el libro de zandrino te alcanza. No te pide tp pero a veces te hace buscar algun fallo (pero sólo pa comentar en clase). Además, Gullo es bastante comprensiva con las faltas y Zandrino, en caso de que te coincida la fecha del parcial con la de otras materias, te toma recuperatorio.
Por experiencia personal, te cuento que cursé al mismo tiempo comercial, laboral y reales. Si administras bien los tiempos podes aprobar todas. Ahora si pensas hacer también las prácticas civiles no sé... puede que sea mucho. Pero depende del tiempo que le puedas dedicar a cada materia.
suerte!!

UNLP
naa.16 Cursando Ingreso Creado: 07/02/12
Gracias por la info chicas! Me parece que definitivamente voy a renunciar Laboral, porque como no tienen correlativas la puedo hacer en cualquier momento, aparte de Muziani nadie sabe nada, capaz que me la termina complicando, jaja. Saludos!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Referencias sobre cursadas!