Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

redaccion de una carta documento


buenas!! alguien me podria ayudar y pasarme el modelo de algunas cartas documentos s/ reclamo de indemnizacion. les explico muy por arriba, para que se den una idea, me contrataron por una empresa eventual, a los 6 meses me efectivizan y 2 meses y 1/2 me despiden, hay alguna forma de que los primeros seis meses quede como titular la empresa usuaria, y por ende se me abone la indemnizacion correspondiente que es mucho mayor. MIL GRACIAS!! (escribo en 1ª pers. pero es para un amigo)

zekiel89 UNLP

Respuestas
UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 07/05/07
gonzalezezequiel, Te recomiendo que visites la sección Contratos en la pagina, en ella no solo hay modelos de contratos, sino tambien de muchos escritos.


Saludos

UBA
analia_49 Ingresante Creado: 27/08/13
Empezado por zekiel89

"buenas!! alguien me podria ayudar y pasarme el modelo de algunas cartas documentos s/ reclamo de indemnizacion. les explico muy por arriba, para que se den una idea, me contrataron por una empresa eventual, a los 6 meses me efectivizan y 2 meses y 1/2 me despiden, hay alguna forma de que los primeros seis meses quede como titular la empresa usuaria, y por ende se me abone la indemnizacion correspondiente que es mucho mayor. MIL GRACIAS!! (escribo en 1ª pers. pero es para un amigo)"

+Ver post citado
hola, soy contadora y nueva en esta pagina.Mi papa tuvo un acv tiene 93 años y le suspendieron la internacion domiciliaria que le da pami.La abogada que me redacta la carta documnto me pidio la direccion de pami.Debo poner el domicilio de la agencia perteneciente a la ciudad de la prov. bs.as. donde vive mi padre o el domicilio legal de pami que creo es en la calle peru de cap fed.?

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a redaccion de una carta documento