Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Recursos Naturales De Kemmeter UNLZ


Hola, como andan? Estoy cursando recursos naturales con la catedra de la Dra. De Kemetter los dias lunes y miercoles de 20.30 a 22.00, solo pude ir una clase sola, quisiera saber con que material me recomiendan estudiar (libros, guias, apuntes.etc.) y si tienen algo mas para comentar mejor. Saludos.

pablo19_08 UNLZ

Respuestas
UNLZ
Hugof Ingresante Creado: 04/09/12
Hola... Mira te comento yo soy de un centro de extension... La di libre en la mesa de julio la materia... Es sencilla, no la habia cursado va solo habia ido un par de clases y nada mas... Y lo que si el tema es que la titular esta media loca si le caes mal te tira a matar, por ahi no te desaprueba pero que te la hace pasar mal seguro... Yo la verdad sabia lejos muchos mas de los que estaban en la mesa conmigo porque toma en coloquio, pero no le caia bien, e incluso le contestaba cosas que estaban bien, segun la adjunta, y ella me corregia pero decia lo mismo que yo... Aprobe pero me quedo la bronca jeje... Fijate subi un resumen en base a distintas cursadas de varios compañeros apuntes de clase y las leyes que piden... Ahi tenes todo... Espero te sirva un abrazo!
Esta en la seccion apuntes, te dejo el link:
Resumen Regimen Juridico de los Recursos Naturales - Contenidos Jurídicos

UNLZ
pablo19_08 Ingresante Creado: 05/09/12
Muchas gracias Hugof, la verdad que muy bueno el resumen y gracias por aclararme las dudas que tenia, y la verdad que a veces pasa que le caes mal a un profesor y medio que te mata. Me acuerdo de un pelado en publico provincial que me odiaba, jaja, pero safe que no me tomo el. Un saludo.

UNLZ
sacatangas Ingresante Creado: 11/09/12
hola!!, yo también la estoy cursando, el problema es que les gusta que vayamos a clase, es una cuestión de respeto y de ego..., pero con las clases y la guía va como trompada!!!.
pd: los exámenes son orales y en coloquio y peor es hacerla con la cátedra de acosta, yo la curse en verano y estaba re afilado, me bocho el examen y no pudo darme explicaciones, tampoco me mostró el examen y me negó la revisión... un hdp!!!

UNLZ
pablo19_08 Ingresante Creado: 21/09/12
Gracias por comentar, te hago una consulta me podes decir hasta que unidad entra? la ultima clase dieron suelo, entra hasta esa unidad? muchas gracias.
Empezado por sacatangas

" hola!!, yo también la estoy cursando, el problema es que les gusta que vayamos a clase, es una cuestión de respeto y de ego..., pero con las clases y la guía va como trompada!!!.
pd: los exámenes son orales y en coloquio y peor es hacerla con la cátedra de acosta, yo la curse en verano y estaba re afilado, me bocho el examen y no pudo darme explicaciones, tampoco me mostró el examen y me negó la revisión... un hdp!!!
"

+Ver post citado

UNLZ
pablo19_08 Ingresante Creado: 23/09/12
sacatangas, me ayudarias mucho si me dirias las unidades del programa que entran. Muchas gracias.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Recursos Naturales De Kemmeter UNLZ