Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

recomendacion para cursar mis ultimas tres materias! UNLP


hola foristas! necesitaria ver si me pueden orientar con quien cursar:
Finanzas, Privado y Sociologia Juridica.

Pretendo las mas accesibles ya que no quiero estra sufriendo tanto en mi ultimo cuatrimestre!

Ah y tengo numero bajo : 2800

Espero respuestas!
saludos
luciana

lalelilolu Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
zekiel89 Usuario VIP Creado: 29/06/12
Hola, privado te recomiendo que la curses en la Cátedra. de Rapallini en la comision de los viernes (de 18 a 22 hs.). Agrario en la catedra de Miranda en la comision 4. Y de sociologia no te puedo recomendar ninguna para cursar, si te recomiendo que no la curses en la comision de Wolter.

UNLP
Franco1887 Cursando Ingreso Creado: 29/06/12
Sin animos de ofender y exagerar, Lombardi (la com de Introducción. priv. de los viernes) fue la peor profesora que tuve hasta ahora: falta muchas clases, llega tarde, jamas completamos las 4hs de clases seguidas, no añade demasiado en sus explicaciones a lo dicho en el libro de rapallini, hicimos trabajos q nunca entrego, y solamente tomo un parcial. Por lo menos en este cuatrimestre fue asi

UNLP
zekiel89 Usuario VIP Creado: 29/06/12
Empezado por Franco1887

" Sin animos de ofender y exagerar, Lombardi (la com de Introducción. priv. de los viernes) fue la peor profesora que tuve hasta ahora: falta muchas clases, llega tarde, jamas completamos las 4hs de clases seguidas, no añade demasiado en sus explicaciones a lo dicho en el libro de rapallini, hicimos trabajos q nunca entrego, y solamente tomo un parcial. Por lo menos en este cuatrimestre fue asi"

+Ver post citado
Quien se va a ofender?? Si es la pura verdad!! jeje!!
La compañera dijo que no quería sufrir en su ultimo cuatrimestre.
Asi que se la recomiendo. Si quiere aprender o no tener que ir a cursar y merendarse luego de 30 minutos que la prof. falta, que elija otra comisión...

Sin Definir Universidad
Matius Cursando Ingreso Creado: 01/07/12
Tendrías que anotarte en el siguiente orden: Finanzas, Sociología Jurídica e Internacional Privado. Con ese número seguro podés elegir las comisiones. Para no sufrir te recomiendo:
Finanzas la Cátedra 3, la nueva (son menos horas semanales y por la gente que conozco que cursó ahí parece la más accesible). Lo que si no sabría recomendarte comisiones de ahí. Sino con Mamoni en la Cátedra 1.
Sociología Jurídica te conviene ir con Yza en la Cátedra 2: nunca toman el 2do parcial, te queda la nota del 1ero, y con el Titular no hacés nada.
Para Internacional Privado la Catedra de Rapallini: la comisión de Lombardi como te dijeron más arriba o sino con Sciamaro que tiene dos comisiones.

Sin Definir Universidad
anita88 Ingresante Creado: 12/07/12
Hola!!! Adhiero a la pregunta!! Yo tambien voy a cursar mis ultimas 3 materias y por los horarios solo podria anotarme con LOMBARDI en Privado, DE LUCA en agrario, SCIPIONI en Notarial. Voy a estar complicada?? Ayuda! Saludos!!

Sin Definir Universidad
Matius Cursando Ingreso Creado: 12/07/12
Si entrás en esas comisiones vas a estar re tranquila. A Scipioni de notarial no la conozco, pero por lo que se no hay ninguna comisión de esa materia que te complique mucho.

Saludos.

Sin Definir Universidad
anita88 Ingresante Creado: 13/07/12
Gracias!!! Espero poder entrar en esas 3 comisiones, tengo buen nro de sorteo (por primera vez! alrededor de 300).
Saludos!

UNLP
juanciito0 Premium II Creado: 13/07/12
Finanzas la podes hacer con mennucci en al catedra de carballal... muy recomendable. Privado con Sciamaro o Lombardi y Sociologia con Grahl- Gonzalez o Yza.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a recomendacion para cursar mis ultimas tres materias! UNLP