Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Actualidad

¿Que opinan sobre la desición de Cobos?



Personalmente estoy de acuerdo con su desiciòn de no apoyar el proyecto oficial. La verdad que me sorprendió -gratamente- ya que pensé que iba a votar a favor


PD: ¿Vieron las imagenes?


Respuestas
UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 18/07/08
Jose este tipo de posteos van en el Foro Offline, seccion "Politica y Economia"... mas que nada las imagenes.


Saludos

Sin Definir Universidad
Josegon Cursando Materias Creado: 18/07/08
La verdad no me di cuenta... Ya lo pongo el el foro correspondiente.
Y tambien suprimo las imagenes
http://planetaius.com.ar/offline/vie....php?p=449#449

UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 18/07/08
Hoy estuve pensando mucho sobre el tema.... (pese a que no sgui a fondo el debate) y se me presentó un panorama que no oí que nadie hablara de algo así.
Quizas sea muy descabellado (o ya esté muy paranoico Yo), pero...
Convengamos que Cristina no es ninguna Bol****da y Néstor tampoco ¿no?
Tambien tengamos presente que lo que estaba en juego no era el conflicto (que perdura), sino la CRISIS del conflicto (y como hallar una salida a la misma)
Si el gobierno hubiese dado un paso atras ahora, era perder credibilidad (aparte que ya era demasiado tarde), pero tampoco pueden mostrarse débiles ante un lock out. Si ganaba el gobierno, la crisis seguía ¿o no? ¿o alguien pensó que los chacareros iban a aceptar tranquilamente el voto del senado e iban a pagar las retenciones?
¿De que manera salir de la crisis, sin demostrar debilidad, sin dar un paso atras y encima salir con una idea (en el imaginario popular) de que las instituciones funcionan plenamente y hasta logrando el apoyo de otros sectores por su "aceptacion de el funcionamiento de las instituciones"?
Quizas sea muy maquiavélico y retorcido mi pensamiento, pero... ¿no puede haber sido todo orquestado desde arriba?
Y la respuesta de Cristina es la que se esperaba (hubiera resultado sospechoso si no hubiese dicho nada al respecto)
Acuerdense que Néstor le hizo mutis a Scioli durante casi dos años, hasta que a fuerza de silencio y aceptacion, demostró su fidelidad (tuvo su premio a la larga). O sea que convengamos que no son muy amantes de los vices
No sé... quizas estoy muy paranoico, pero me parece que fué una salida muy airosa de la crisis para el gobierno (que como dije antes, no podia echarse atras ni afrontar las crisis por mas tiempo)
Los aprietes, llamadas telefónicas y discursos pidiendo que se vaya, por parte del Movimiento Evita, de Libres del Sur, de Moyano, etc. no podían faltar (tambien hubiera sido sospechoso si no estaban)


(igual Cobos, ahora va a tener menos injerencia que el que lleva el café, pero si en unos años lo vemos "recompensado" como lo fué scioli.... quiere decir que fue un acto, mas que de valentía, de fidelidad)
Aunque como regalo del "Dia del amigo" se fué al joraca

Saludos
Pablo Andrés

Also available in sober (except weekends and holidays)

UNC
SHADOW_CBA Cursando Ingreso Creado: 18/07/08
No seria nada descabellada tu idea Pabloandres.Es una posibilidad .
Habria que mandar unas ciento de constituciones al congreso porque entre otras ciento de miles de cosas que nunca hicieron los diputados y senadores es leer una Constitucion (ARGENTINA , porque venezolana o cubana seguro se la saben de memoria).
Pero estoy de acuerdo con el resultado de la votacion .
Ahora pregunto ; si este decreto 125 se basa en facultades delegadas por un articulo del codigo aduanero sancionado durante un gobierno de facto , el codigo es constitucional??????

UNLP
Nadia Moderador Creado: 18/07/08
Respecto al codigo aduanero me limito a decir que si fue convalidado luego en la epoca democratica, les guste o no.. aunque en sus origenes haya sido inconstitucional, ahora forma parte del bloque legal, al menos así lo veo yo. Y hay muchas teorías sobre el tema que se plantean acerca de si la legislacion de facto es valida, debe ser derogada expresamente o no... No tengo mis cosas de constituicional a mano para ver.



Bueno Gente, ya hubo aclaraciones de los otros moderadores en otros posts, asi que signa esto por el offline en cuanto no se traten de cuestiones juridicas.

Moderandote(?)
Poné tu granito de arena:
Colaborá y Agradecé cuando te ayudan!

"Como será de noble este país que tenemos quinientos años de estar tratando de acabar con el, y todavía no lo logramos"

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 18/07/08
Me parece que la Inconstitucionalidad del Codigo Aduanero, es algo que está superado, porque como bien señaló Nadia aunque en su origen haya sido dictado por un gobierno de facto, si fue convalidado por la legislación democrática es perefectamente válido.

Lo que si me parece inconstitucional dentro de ese cuerpo normativo, es la delegación de facultades en el Poder Ejecutivo.


Saludos

UMSA
EJA Moderador Creado: 18/07/08
A lo expuesto agrego que a lo largo de la historia la Corte, en torno a la validez y a la duración de las normas legislativas emanadas de un gobierno de facto, ha pasado de una admisión muy estricta (1930-1947), a convalidaciones más amplias (1947-1973), pudiendo separarse diferentes etapas jurisprudenciales con variantes (1973-1976 / 1990 en adelante).

En nuestros tiempos, la Corte, en su sentencia del 27 de diciembre de 1996, en el caso "Herráiz, Héctor Eduardo c/Universidad de Buenos Aires", sostuvo que las leyes de facto son válidas mientras no se las deroga, con lo cual las leyes de facto son en principio válidas, ello mientras no sean dejadas sin efecto previa ley del Congreso.

Saludos.

UNLP
zekiel89 Usuario VIP Creado: 18/07/08
hola, tenes razon pablo, aparte eso de 36 a 36... seamos sincero mas de uno de los que voto en contra son facilmente manejables... creo que fue una buena estrategia, solo el tiempo dejara ver si cobos merecia tantos elogios... o solo hizo lo que le ordenaron que haga...

saludos, y disculpen que corte el tema de las leyes de facto. Continuen...

UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 19/07/08
Siempre que no se injurie o calumnie a una persona fisica o juridica, los temas de "Actualidad Politica" estan plenamente permitidos en los foros.

Salvo que se desvie en algo trivial, y los moderadores bajo sus facultades en esta web decidan editar, borrar o cerrar los posts.

Saludos!

UNLP
Diego_Alberti Premium I Creado: 19/07/08
Yo estoy de acuerdo con lo que decidió Cobos. Me quedé viéndolo hasta que terminó, y su discurso no me pareció impostado, se notaba que el tipo estaba hablando en serio... Por otro lado, alguien tenía que ponerle el cascabel al pingüino...

Tengo sentimientos encontrados. Me parece bien que se pacifique el país, pero ahora quiero ver a los de la Sociedad Rural pidiendo por los pequeños productores como hasta ahora.... No vaya a ser cosa de que como ahora lograron lo que querían se desentiendan y se abran de gambas. Si no ahí sí que voy a comenzar a pensar que todos fuimos unos idiotas útiles.... No sé, lo digo porque conozco a la gente, y más a los del campo...

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 20/07/08
Venia para Mar del Plata en el Colectivo y me puse a reflexionar; sobre todo luego de ver carteles que decían "Cobos traidor" o "Cobos vendiste a la Argentina".

Y llegué a la conclusión de que la falacea más grande que se nos ha querido vender es que ahora, por culpa del Campo y de Cobos, no se van a hacer mas escuelas, hospitales, la gente se va a morir de hambre, etc. etc.

Realmente, si esto llegase a ser cierto, me sentiría aún más defraudado, pero no por el campo o por Cobos, sino por el mismo Gobierno.
Hacer depender un montón de cuestiones, que son derechos esenciales para el hombre, por 100 US$ mas o menos de retenciones por tonelada de soja, es realmente muy flojo para un gobierno que se tilda de progresista.

Si me dijeran que vivimos en un país como Irak, Emiratos Arabes o similares que su economía depende en un 90% del Petróleo, lo entendería.
Pero vivimos en un país que tiene infinidad de recursos, tanto materiales como humanos, para que toda su estructura no penda solo de un impuesto aduanero.

Realmente, si al momento de conformar la denominada "Concertación Plural" el ex-presidente Kirchner entendió que ello era sinónimo de Obediencia Debida, se equivocó. No por votar en contra de UNA sola cuestión se está en contra de TODO un proyecto de gobierno.

Cobos no se manifestó en contra de:

1° el Tren Bala
2° la nacionalización de YPF
3° la nacionalización de Aerolineas Argentina

Por citar tres casos resonantes, entonces no podemos considerar que NO acompañó un proyecto de país como los miembros de algunas organizaciones Kirchneristas nos quieren hacer creer.

Y respecto de lo que dice Zekiel de que algunos de los Senadores que votaron en contra son "facilmente manejables"; no voy a discrepar en ese punto. Pero si voy a agregar que muchos de los que votaron a favor también lo son: Ramon Saadi por ejemplo.



Saludos!

Sin Definir Universidad
vero_07 Estudiante Intermedio Creado: 21/07/08
Yo no entiendo nada de politica y no es una frase para desvincularme,(aunque se que es malo no saber,porque es importante para decidir bien)pero a mi me parece que,mientras haya tantos partidos politicos distintos y con tantas ideas diferentes,como si la politica fuera un mercadeo,no se va a llegar a ningun lado,es un tire y afloje de nunca acabar.Ya pasaron...radicales peronistas,gobiernos de factos,mil reveliones y siempre igual!!! como cuando nos cambiaron oro por espejitos de colores!!
Si la decision de cobos estuvo bien o no,no se!! Yo la carne la sigo pagando 15 mangos el kilo,el pan 6 el kilo tambien y el litro de leche 3 y no creo que esto sea solo un problema de las retensiones!!!
Asi que seria muy bueno que dejen de desviar los problemas de los pobres con las necesidades de los ricos, ya sea la señora presidenta cristina como ya sea el dueño de un campo!!!
Esta es la viva prueba de que la justicia solo le llega a tiempo a los ricos ya ven como se movilizo el comgreso para ellos!!!
No se podra lanzar un decreto para bajar de una los precios???? Yo me quiero poner siliconas

La idea es ser feliz....

Sin Definir Universidad
Josegon Cursando Materias Creado: 21/07/08

Venia para Mar del Plata en el Colectivo y me puse a reflexionar; sobre todo luego de ver carteles que decían "Cobos traidor" o "Cobos vendiste a la Argentina".

Y llegué a la conclusión de que la falacea más grande que se nos ha querido vender es que ahora, por culpa del Campo y de Cobos, no se van a hacer mas escuelas, hospitales, la gente se va a morir de hambre, etc. etc.

Realmente, si esto llegase a ser cierto, me sentiría aún más defraudado, pero no por el campo o por Cobos, sino por el mismo Gobierno.
Hacer depender un montón de cuestiones, que son derechos esenciales para el hombre, por 100 US$ mas o menos de retenciones por tonelada de soja, es realmente muy flojo para un gobierno que se tilda de progresista.

Si me dijeran que vivimos en un país como Irak, Emiratos Arabes o similares que su economía depende en un 90% del Petróleo, lo entendería.
Pero vivimos en un país que tiene infinidad de recursos, tanto materiales como humanos, para que toda su estructura no penda solo de un impuesto aduanero.

Realmente, si al momento de conformar la denominada "Concertación Plural" el ex-presidente Kirchner entendió que ello era sinónimo de Obediencia Debida, se equivocó. No por votar en contra de UNA sola cuestión se está en contra de TODO un proyecto de gobierno.

Cobos no se manifestó en contra de:

1° el Tren Bala
2° la nacionalización de YPF
3° la nacionalización de Aerolineas Argentina

Por citar tres casos resonantes, entonces no podemos considerar que NO acompañó un proyecto de país como los miembros de algunas organizaciones Kirchneristas nos quieren hacer creer.

Y respecto de lo que dice Zekiel de que algunos de los Senadores que votaron en contra son "facilmente manejables"; no voy a discrepar en ese punto. Pero si voy a agregar que muchos de los que votaron a favor también lo son: Ramon Saadi por ejemplo.

EXCELENTE reflexion BJL la verdad que concuerdo con vos. Me parace injusto que el gobierno quiera decapitar al vicepresidente por una desicón que tomó, y que tiene derecho de tomar, amparado por la Constitucion Nacional. Tambien estoy en desacuerdo con las personas que fueron hasta la residencia de cObos en Mendoza para escracharlo. -No quiero pensar que hayan sido mandados, a cambio de un choripan y una cerveza-.

Estoy cansado de que en este país se haya "blanqueado" la cuestion del clientelismo político, es decir, eso ya es moneda corriente, ya es costumbre lo que no deberia serlo. Es bastante obvio que a los actos oficiales acude gente -pagada- que no tiene ni idea el motivo del acto.
¿Por qué razon siguen mintiendo? Es INNEGABLE que estamos en crisis económica, tenemos inflación, el INDEC miente, etc.
Tenemos que reconocer los problemas que tenemos para salir adelante, NEGAR LAS COSAS NO SIRVE, no entiendo la lógica del gobierno de turno.
Me parece mal que tengan a esos "patoteros" como líderes y/o referentes: Así como D'Elia, Moreno, y otros.
¿Será posible que en este paìs algun día las cosas mejoren?

UNLP
Pablo Martelli Administrador Creado: 21/07/08
Estuve estudiando bastante el tema, no solo desde el punto de vista social, sino economico.

Dentro de un tiempo voy a publicar un par de cuentas matematicas que nos mostraran que el pequeño productor (700 toneladas) se vera perjudicado desde el dia lunes 21/07/2008 por la decision del Senado que desde esa fecha comienza a regir el regimen anterior.

No estoy hablando de politica, sino de consecuencias juridico-economicas para los productores agropecuarios que menos recursos tienen.

He hecho un escueto analisis por el momento. Pero asi las cosas, veo este fantasma de transfondo, de que en realidad, los pobres pequeños productores han estado adorando falsos dioses en resumidas cuentas...

Por ahora dejo la esta precaria posta (por si alguien viene haciendo un analisis de todos los decretos del MEP), luego me comprometo a publicar algo bien hecho y cien por ciento objetivo a efectos que armemos un debate con un poco mas de contenido cognocitivo sobre el tema.

Sin Definir Universidad
productoraeventos Ingresante Creado: 23/07/08
A pesar de que considero que la gestion del Gobierno nacional, en todo aspecto, deja muchisimo que desear, me parece que la decision del vicepresidente no fue la acertada, ya que en politica se considera eso como una traicion, especialmente porque el hace unos pocos meses atras adhirio a esta forma de gobierno y a la politica implementada por estos, al aceptar formar parte de la formula presidencial, si hace esto a 8 meses de haber empezado a formar parte del gobierno, imaginate si te poder confiar de lo que proponga como candidato en el futuro.

UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 23/07/08
Empezado por productoraeventos

"A pesar de que considero que la gestion del Gobierno nacional, en todo aspecto, deja muchisimo que desear, me parece que la decision del vicepresidente no fue la acertada, ya que en politica se considera eso como una traicion, especialmente porque el hace unos pocos meses atras adhirio a esta forma de gobierno y a la politica implementada por estos, al aceptar formar parte de la formula presidencial, si hace esto a 8 meses de haber empezado a formar parte del gobierno, imaginate si te poder confiar de lo que proponga como candidato en el futuro."

+Ver post citado
Bueno...... (no para generar discusiones de índole partidario)... pero es radical (o sea.... no sé si me explico) (pensar que el Alfonso hizo el Colegio Militar con Videla y Galtieri -eran "camaradas"-, o que De la Rúa... bueno... lo que ya sabemos)
Igual, con peronistas como los que tenemos ('')
Alberto Samid que dijo el otro día en el programa de Gelbung que defendía al innombrable porque era peronista (de derecha) y a los K porque eran peronistas (de izquierda), pero tambien defendía los pooles de siembra, porque permitian que quien no dispusiese el capital economico para sembrar, pudiese arrendar los campos a cambio de un beneficio (¡¡Dios mío que HDP!!!)

Also available in sober (except weekends and holidays)

Sin Definir Universidad
JoseSantiagoMarano Usuario VIP Creado: 23/07/08
En Mañanas Informales vi a Ingnacio Copani comparar el cargo de vicepresidente con el empleo de un chofer. Y decir que la gente que salio con las cacerolas a la calle para criticar las retenciones, lo hacia para manifestar su disconformidad con la democracia.
Conclusion: que vuelva a hacer las horrendas canciones de river...

UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 23/07/08
¿Lo decis por esto?:

No te oí... En los días del silencio atronador.
No te oí junto a las madres del dolor,
no sonaste ni de lejos, por los
chicos, por los viejos olvidados.

No te oí... Puede ser que ya no estoy oyendo bien,
pero al borde de las rutas de Neuquén,
no te oí mientras mataban por la espalda a mi maestro.
Y entre nuestros cantos desaparecidos
yo jamás oí el sonido de tu tapa resistente,
que resiste comprender que hay
tanta gente
que en sus pobres recipientes sólo guarda una ilusión.

Cacerola de teflón, volvé al estante,
que la calle es de las ollas militantes,
con valiente aroma de olla popular.

Cacerola de teflón, a los bazares
o a sonar con los tambores militares
como tantas veces te escuché sonar.

No te oí... cuando el ruido de las fábricas paró,
cuando abril su mar de lágrimas llenó.
No te oí con los parientes del diciembre adolescente, asfixiado.

No te oí. Puede ser que mis oídos oigan mal,
pero no escuché en la exposición rural,
reclamar por el jornal de los peones yerbateros,
por la rentabilidad de los obreros,
por el tiempo venidero, porque venga para todos.

No te oí ni te oiré porque no hay modo
de juntar tu avaro codo con mi abierto corazón.

Cacerola de teflón, volvé al estante
de los muebles de las casas elegantes
que las cocineras te van a extrañar.

Cacerola de teflón, a los bazares
o a sonar en los conciertos liberales
como tantas veces te escuché sonar.

No te oí en el puente de Kosteki y Santillán
No te oí por el ingenio en Tucumán.
No te oí en los desalojos ni en los barrios inundados de este lado.

No te oí, en la esquina de Rosario que estalló
Cuando el ángel de la bici se calló
y sus ángeles pequeños se quedaron sin comida.

Y jamás te oí en la vida repicar desde acá abajo
por un joven sin trabajo, a la deriva.
Debe ser que desde arriba,
desde los pisos más altos
no se ve nunca el espanto y las heridas.

Cacerola de teflón, volvé al estante.
Yo me quedo en una marcha de estudiantes
donde vos nunca supiste resonar.

Cacerola de teflón, a los bazares
o a llenarte de los más ricos manjares
que en la calle no se suelen encontrar.

Cacerola de teflón, andá a c... ocinar.



Convengamos que no eran los mismos del 2001 (ni las mismas ollas tampoco)

Also available in sober (except weekends and holidays)

UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 23/07/08
Empezado por productoraeventos

"A pesar de que considero que la gestion del Gobierno nacional, en todo aspecto, deja muchisimo que desear, me parece que la decision del vicepresidente no fue la acertada, ya que en politica se considera eso como una traicion, especialmente porque el hace unos pocos meses atras adhirio a esta forma de gobierno y a la politica implementada por estos, al aceptar formar parte de la formula presidencial, si hace esto a 8 meses de haber empezado a formar parte del gobierno, imaginate si te poder confiar de lo que proponga como candidato en el futuro."

+Ver post citado

En politica se considera una traicion porque tenemos una idiosincrasia bastante mediocre.

Segundo... una "Concertacion" es eso "una Concertacion" de idea... No es un partido Politico.

Tercero y ultimo... Ya lo aclare en mi mensaje anterior... apartarse de un Modelo de Gobierno no es votar en contra de UN proyecto o manifestarse en contra de UN proyecto como era el de las retenciones.

Que con el modelo anterior a la 125 se benefician solo los grandes productores no lo niego; pero con la 125 no se beneficiaba nadie.



Respecto a la cancion de Copani.... No dejen de lado que los golpes militares derrocaron mas gobiernos radicales que peronistas....

En un primero momento estuve del lado del campo... hoy lo dudo...
Pero que estoy en contra del gobierno....

Si consideramos que lo que hizo Cobos fue una traicion, espero que los que estan a favor del Gobierno puedan volar en Aerolineas Argentinas o andar en Tren Bala...



Saludos

UNLP
Diego_Alberti Premium I Creado: 23/07/08
Polka, si bien ahora van a pagar más retenciones, y yo coincido plenamente con que los pequeños productores terminando siendo "idiotas útiles" de los gorilas de la Sociedad Rural (sí, soy peroncho muchachos), estoy de acuerdo con la decisión de Cobos por la sencilla razón de que trajo paz al país, ya no se podía seguir así, no se hablaba de otra cosa. ¿No les alegra saber que hay vida más allá del campo? A mí sí...

En cuanto a lo de traidor, hay que verlo en perspectiva... Imitando la definición de Marx, "la política es la historia de la lucha de garcas"... Kirchner traicionó a Duhalde, éste a Menem, éste a Perón por cómo gobernó, y así sucesivamente....

Igualmente, no sé si con la 125 se beneficiaban demasiado los pequeños productores. El régimen de compensaciones no me parece otra cosa que otra "caja" más para el gobierno K. Hazte la fama y échate a dormir, dice el refrán...

Sobre Ignacio Copani, sin palabras, es un pe.....udo, como todos los pseudoprogres que andan rondando por ahí..

UNLP
PiNo Premium II Creado: 24/07/08
No quiero dejar pasar la ocacion, de manifestar mi indignación con respecto a la forma tendenciosa en que los medios de comunicación trataron el conflicto del campo.
Para la mayoría de los medios hubo tres sectores del llamado campo a los que no valió la pena integrar al debate: Los peones rurales, las grandes empresas monopólicas de comercialización de cereales y los pools de siembra. No escuche un solo representante de peones en algún programa de opinión, o en algún informativo que diera cuenta de la realidad, que es la de ser los peores pagos del país, el sector laboral con mayor porcentaje en negro y uno de los que tiene mayor componente de trabajo infantil. Lo habrán querido ocultar?
Me canse de escuchar que cuando Kirchner se reunía con legisladores o los llamaba por telefono, era simple y claramente un acto de presion oficial; pero claro, cuando en ciudades como Bragado se le destrozo la casa al legislador Darío Dureti, no se le dio ningun tipo de trascendencia; mas se podria interpretar como que eso seria un acto de presión.
Legisladores oficialistas que votaban a favor de la resolución, era considerado como un voto sin conciencia, mandado, sin convicción; a contrario del voto que rechazaba la resolución, que era un voto que favorecía la democracia y fortalecia las instituciones, realmente autentico (autentico para sus intereses, si no díganle al senador Urquia, del partido justicialista, mayor terrateniente de Argentina, que voto en contra)

Todo esto, visto y escuchado desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la medianoche, termina “lavando” el cerebro de quien no tiene una solida formación intelectual, critica; o hasta termina simplemente hartando llevando a una posición de indiferencia, o peor aun, de simple oposición sin argumento consistente alguno.
Creo que esa es una de las tantas causas, según mi humilde opinión, del actuar de la clase media con respecto al conflicto.

<div>¡Si la información te fue util ayudanos a crecer, copia y pega un link PlanetaIus en otras web!</BR>


http://www.planetaius.com.ar/index.php</div>

UNLP
PiNo Premium II Creado: 24/07/08
Con respecto a la desicion de Julio Cobos, yo pienso que guste a quien le guste del gobierno, fue la unica salida pacifica que podria tener el conflicto, y por ende el pais.
Si la resolucion a contrario, hubiera sido aprobada, no tengo dudas de que hoy tendriamos rutas cortadas, graves incidentes con los legisladores en sus provincias, la bolsa cotizando en baja, aumento de riesgo pais, cacerolazos en distintos puntos del pais etc etc.

Asi como me sorprendio la alianza entre la Sociedad Rural y la Federacion Agraria (que es como decir el grito de Alcorta y Martinez de hoz); o la alianza entre Vilma Ripoll y Luciano Miguens o el Partido Comunista con la Coalicion Civica; no menos me sorprendio escuchar a los radicales y tantos demócratas de palabra que se han llenado la boca hablando de “lealtad partidaria” (argumento suficiente para desafiliar a cobos del partido radical)ahora nada dicen de la deslealtad de Cobos.

<div>¡Si la información te fue util ayudanos a crecer, copia y pega un link PlanetaIus en otras web!</BR>


http://www.planetaius.com.ar/index.php</div>

Sin Definir Universidad
ayudin Ingresante Creado: 24/07/08
Uno de los deberes del agente publico en el derecho administrativo es el de fidelidad al cargo. Ese principio morigera el deber de obediencia jerarquica.

estoy muy contento que cobos votara de esa manera
saludos

UNLP
Diego_Alberti Premium I Creado: 25/07/08
Yo lo único que espero es que ahora reclamen con la misma fuerza e insistencia por los pequeños productores, la carne y la leche, que tanto jorobaron con el tema (Hoy escuché a Castells pedirle vacas a los de la Sociedad Rural... Qué melange más rara jajajaja). A De Angeli, el espadachín de los chacareros (que de "pequeño productor" me parece que tiene lo que yo de maratonista olímpico) no lo vi más, antes le veía la cara hasta en el café con leche del desayuno y de golpe y porrazo se lo tragó la tierra. ¿Qué pasó ahí? Hay algo raro...

No vaya a ser cosa que toda la sociedad que en mayor o menor medida nos solidarizamos con ellos terminemos siendo el pato de la boda. Ellos se llevan la guita, el gobierno sigue haciendo de las suyas, y nosotros, como siempre, reventamos... (por decirlo en lenguaje apto para foro) Ah, y otra cosa... Quiero ver al campo firme cuando haya algún reclamo docente, de jubilados o algo de eso, eh... Lo de Duretti, es cierto, yo vivo ahí nomás de Bragado, lo mismo le hicieron a San Pedro y en toda la zona... Pero bue... Yo veía algunas caras de mi pueblo a la cabeza del reclamo, y era cosa de no creer. Un ex convicto por estafa y el acopiador más rico del pueblo, que se enriqueció chupandole la sangre a los chacareros!! Pero... En fin, somos un país de contradicciones.. Ya lo decía María Elena Walsh, "En el reino del revés, un ladrón es vigilante y el otro es juez"

Otra cosa, y lo digo con conocimiento de la realidad, es cierto lo de los trabajadores en negro, y la venta en negro también. A ver si se pone las pilas algún Montoya de Nación...

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a ¿Que opinan sobre la desición de Cobos?