Encuesta: ¿Qué carrera estudiarías si no estudiaras Derecho?
Votaron 49 usuarios.
"La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse de él; por ignorar ese precepto no es libre el avaro, ni es feliz".
_______________________________________________
Si no es bueno, ni necesario, ni verdadero, simplemente: no lo digas! Aristóteles.-
Lo que digas Neil Armstrong, de todos modos no te creo nada...
\"Como la velocidad de la luz es mayor a la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen\"
, Lex 7 no imagine ke ibas a narrar detalladamente tu respuesta , y Caroeli coincidimos en eso de kerer profundizar nuestros conocimientos (en mi caso de Ingles) asi ke cuando termine con todo esto ke me vincula a ustedes (el derecho) es muy probable (y si no me keda la cabeza muy kemada) seguiria estudiando Ingles , otros idiomas ke me interesan es el frances y el latin ... pero eso es mucho pedir.
"- Ser dueña de una radio Fm , me convertiria eso en empresaria (!?)"
+Ver post citado
"ey!!
pero por qué no puede formar parte de la vida real de "que te hubiese gustado estudiar o ser" las categorías de actor y cantante?
A mi la verdad!!! me hubiese encantando todo lo que tenga que ver con las danzas.
Igualmente amo mi carrera, y mucho más ahora que la estoy comenzando a ejercer.
Saludos"
Lo que digas Neil Armstrong, de todos modos no te creo nada...
"Creo que nadie va adivinar. Sólo los que me conocen.
Informática estudié paralelamente con Derecho.
Si buscan un poco en Facebook hay una página que se llama "Polka".
Ahí van a encontrar lo que hubiera estudiado derecho e informática.
Saludos.
Polka.-"


Yani !! 
