Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Primer Parcial Piombo (Internacional Privado) Bibliografia


Hola!

Bueno, el día miércoles es el parcial del Dr Piombo y quería sacarme una duda que tengo.

Para el parcial del 11, la bibliografia se encuentra en la pagina donde nos inscribimos (derechointernacional.net/privado_lp) o es en la pagina del profesor (inter-privado.com.ar)?

Yo he buscado los artículos que dijo en la pagina inter-privado.com.ar; ya que en la pagina donde nos inscribimos no encontré el material. Solo había un articulo de Goldsmith.

Quien haya rendido la materia antes o rinda el miércoles, podría dejar el link de donde saco los artículos, así confirmo que son los mismo que tengo.

Ademas, el profesor en clase nombro unos artículos de autores mujeres, pero nunca le pude entender el nombre. ¿Alguien podría poner los títulos de los artículos que debemos leer, así puedo ver si los tengo todos y si descubro cual me falta?


Desde ya, muchas gracias
Y suerte para el miercoles!

Saludos!

badchooice UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
jimenagayol Premium I Creado: 09/09/13
hola, te cuento que todo lo que debemos estudiar esta en la pagina de el. A tu derecho te vas a encontrar con diferentes link que dicen doctrina parte general, doctrina parte especial, jurisprudencia parte gral, etc. Entras en la doctrina parte gral, y aparecen todos los artículos que debeos leer y hay dos que faltan como el cap 1 de goldschmidt y otro fragmento de un libro (desp te confirmo bien cual es) que habla de la historia de acursio que dio en clase. Después es: la reseña CIDIP según la OEA II; el objeto de la cs del DIP de Soto; la perspectiva del pluralismo metodológico de Uzal; el ámbito espacial y temporal de Soto; la persepctiva sdesde el pluralismo metodológico del DIp de Pallares y Kilibarda; El pluralismo metodológico en el DIP actual de Najurieta; las definiciones del DIP de Monroy Cabra; las funciones del DIP; la teoría tridimensional del mundo jco de Goldschmidt; el positivismo jc Nihilismo de Goldschmit; los aspectosa metodológicos e históricos del DIP de Goldschmit; la Teoria trialista del mundo jco segu goldschmitd de Bidart Campos; y una mas de la extraterritorialidad de la norma (no se bien el autor, buscala en el buscador de la pagina)
Espero que te sirva. Saludos y Exitos!!!

UNLP
badchooice Cursando Ingreso Creado: 09/09/13
Hola!
Muchas gracias!
Algunos titulos los sabia y otros no.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Primer Parcial Piombo (Internacional Privado) Bibliografia