Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Tondini o Sanchez Battaglia? Internacional Privado Piombo


Hola!

Conocen alguna de estas 2 comisiones de internacional privado. Todavia no tengo navegacion, asi que me tengo que anotar el miercoles con Piombo. No he encontrado informacion sobre Sanchez.

Comision 7: Tondini, Bruno
Comision 9: Sanchez Battaglia-Nuccetelli

Quien la conozca, cual me recomiendan?

Y por ultimo, para anotarte con Piombo hay que ir a su clase y a partir de ahí comienzan las faltas o hay que ir de todas formas a la comisión que elegiste (por ejemplo estas dos tiene clase el Lunes, mientras que Piombo inicia el Miércoles) y luego anotarte el miércoles con el titular?

Desde ya, muchas gracias

badchooice UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
facutv Cursando Ingreso Creado: 08/08/13
Hola !!

Usualmente la primera clase del cuatrimestre es con el titular los miércoles, ahí se dan todos los lineamientos de la cursada y después (a partir del jueves) arrancan las clases en las comisiones que cada uno elige a su antojo.
Te recomiendo la comisión de Sanchez Battaglia y Nuccetelli, todo bien explicado sin muchas vueltas (van a los importante y siempre a cosas practicas) y con los parciales es imposible llevarse sorpresas.

UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 09/08/13
Ojo con Sanchez Battaglia!!!
Yo cursé con él y Santi, y todo bien, mucha risa, mucha cháchara y todo lo que dice asi por arriba como si no importara después lo toma y no tiene contemplaciones.
A no confiarse.

Also available in sober (except weekends and holidays)

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Tondini o Sanchez Battaglia? Internacional Privado Piombo