Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

PRESUPUESTO




[b] PRESUPUESTO
Decisión Administrativa 140/2006
Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, a fin de incorporar sobrantes de recaudación del Ejercicio 2005 en el organismo descentralizado Autoridad Regulatoria Nuclear, correspondientes a una donación del Departamento de Energía de los Estados Unidos de América.
Bs. As., 17/4/2006
VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2006, aprobado por la Ley Nº 26.078 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006, y
CONSIDERANDO:
Que se ha verificado en la cuenta recaudadora del Organismo Descentralizado 112 – AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, sobrantes de recaudación del Ejercicio 2005 correspondientes a la donación que efectúa el Departamento de Energía de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (DOE).
Que resulta necesario incorporar dichos sobrantes de recaudación al Presupuesto a fin de cumplir con el objetivo para el cual fueron cedidos en el marco del Acuerdo concerniente a la Investigación y Desarrollo en el Control de Material Nuclear, Contabilidad, Verificación, Protección Física, Contención Avanzada y Tecnologías de Vigilancia para la Aplicación de Salvaguardias Internacionales.
Que a tales efectos se propicia modificar el Presupuesto vigente, incorporando los citados recursos.
Que el Jefe de Gabinete de Ministros se encuentra facultado para dictar la presente medida de acuerdo a lo establecido en el Artículo 9º de la Ley Nº 26.078 de PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2006.
Por ello,
EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:
[b] Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2006, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.
[b] Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.
———
NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a PRESUPUESTO