Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Preevaluativo oblig y Jurio (contratos)


Hola, que tal?
Tengo una inquietud: queria saber si alguien que haya asistido a las clases de la Dra Dammig sabe como se maneja con el tema del final.
Ya que tengo pensado ir a sus clases, pero queria saber si arma una mesa especialmente para la gente del preev, o hay que ir a la mesa de agosto como todos los libres.
Hago esta pregunta porque quiero saber como encarar el año, puesto que si la mesa es en agosto, no puedo anotarme en la correlativa cuatrimestral después
Asi que me vendria bien que sea a fines de junio/principio de julio.
Si alguien sabe como se maneja y me lo explica, se lo agradeceria.

Además me gustaría saber como se maneja el preevaluativo de la Dra. Jurio, en cuanto a lo mismo, fecha de la mesa. Porque tal vez me conviene hacer las dos cosas juntas. Tambien me recomendaron ir a hablar con la Dra. Miranda, pero tambien te manda a final, asi que estoy en la misma situacion. Cuando es la mesa para la gente que incorpora?

Saludos!

bomt Sin Definir Universidad

Respuestas
Sin Definir Universidad
bomt Cursando Materias Creado: 16/02/12
nadie? :'(

UNLP
anto cartu Ingresante Creado: 17/02/12
Te puedo contestar respecto a Jurio. El final es a principios de junio pero, como toma ella sola, tarda dos o tres semanas en terminar de evaluar a todos. De todos modos, para junio si o si ya tenes la nota en la libreta. Esto se aplica por igual tanto a los que entran en el prevaluativo como a los que "agregan" en la lista. Espero que te sirva la info!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Preevaluativo oblig y Jurio (contratos)