Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Práctico Forense I Libre - UNLZ


Hola chicos... hay algunos temas creados relativos al titulo del post pero no hay muchas respuestas respecto a la libre del Forense I en la UNLZ, por eso decidi crearla a ver si me pueden dar una mano.
En febrero empieza el curso de verano y los intensivos, dentro de los cuales el Forense I está en éste ultimo.
Queria saber si alguien ya la cursó de esa manera o si la dió libre, para saber como se manejan, si usan material de estudio o sólo los códigos y la práctica judicial en si. La cátedra que toca este año es la de Mosello Digón.
Les mando un saludo!

Matias.-

mattlaw UNLZ

Respuestas
UNLZ
mattlaw Cursando Ingreso Creado: 03/02/12
Nadie tiene idea?

UNLZ
Paulilo Ingresante Creado: 10/12/13
Ni idea Matias, mira te comento yo estoy en una situacion similar, solo que me anote en diciembre libre con Giavarino y rindo el juevesssss. Si averiguo algo te lo paso, te pido por favor que hagas lo mismo :) Saludos!

UNLZ
mattlaw Cursando Ingreso Creado: 10/12/13
Pau, te deseo toda la suerte, pero desde ya te digo que es complicada aprobarla. No porque vos no sepas, si no porque la catedra no te va a aprobar. Yo me anote en su momento para darla libre con Giavarino (hace 5 años que hago procuracion y trabajo en estudio juridico), las preguntas te puedo asegurar que las hice todas bien y aun asi me corrigieron pavadas, como excusa para que la vaya a cursar. Me fui con mucha bronca. Ahora ya me recibi, pero en su momento me enoje bastante con la titular.
Si necesitas que te de una mano, agregame cualquier cosa, te mando mi facebook:

Saludos!

...NO AFECTES UNA CONVICCIÓN QUE NO TENGAS...

UNLZ
Paulilo Ingresante Creado: 11/12/13
Ahhhh jajaja que colgada, nunca me fije que fecha posteaste! Muchas Gracias y Felicitaciones un poco atrasadas! :)

UNLZ
agper Ingresante Creado: 08/01/14
Hola paul...soy tambien de la facu de lomas.. y como vos quiero rendir forense I.. curse con giavarino y me fue mal..me quise presentar en diciembre y no llege...contame como te fue con ellla? supongo que bien ..rompiendo la fama de que es imposible rendir con ella? a ver si me lñargo en febrero o la recurso .. con otra catedra..

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Práctico Forense I Libre - UNLZ