Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

(UNLZ)Tributaria - Internacional Privado - Forense 2


Hola a todos, bueno me quedan estas ultimas 3 materias y si dios quiere este cuatrimestre termino(bah, el Forense 2 se estira un poco mas). Queria saber, alguien que las haya cursado cual me recomienda, la verdad que quiero terminar tranquilo sin problemas, ya que (salvo forense) no me interesan ni me sirven para el area en que trabajo.
Las materias son:
Derecho Tributario: aca me dijeron con Garcia Lorea, la catedra de los Viernes. Creo que me voy a anotar en esta, salvo que alguien me aconseje lo contrario.
Internacional Privado: aca estoy decidido a anotarme con Robbiano, pero lo que no se es en que comision, hay muchas y no estoy seguro, si alguien me tira una mano mejor.
Forense 2: aca tengo decidido anotarme con Toma, no estoy seguro si la catedra de los miercoles a la mañana o viernes a la noche.

Bueno, escucho recomendaciones, gracias desde ya.
Saludos

Wesker Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 07/03/11
No existe Catedra de Garcia Lorea que sea UNICAMENTE los viernes,la comision es lunes de 17:30 a 19 y viernes de 17:30 a 20:30,a menos que...hayan abierto una comision nueva cosa que seria buenisimo,los parciales son multiple choice ,aunke algunos me dijeron que depende el cuatrimestre a veces dan preguntas a desarrollar.
Si keres aprender , Practico Forense II es recomendable cursar los sabados a la mañana con Toma,segun dijeron dan muchos trabajos practicos para entregar,explican muy bien y a medida que entregas los escritos te van marcando los errores,juntas todos y los entregas en carpeta,luego los revisan (otra vez) y te entregan la carpeta y te la quedas vos.

Sin Definir Universidad
Wesker Cursando Ingreso Creado: 07/03/11
Hola, gracias Kinda, sabia que la catedra de Garcia Lorea tenia 2 dias, pero no sabia cual era el otro, pero si el viernes.
Segun me dijeron la comision de Toma de los sabados toma parcial, las otras 2 comisiones no; igualmente me es intrascendente eso, pero es bueno tenerlo en cuenta como dato.

UNLZ
kinda Cursando Ingreso Creado: 07/03/11
No hay de que (respondiendo a tu agradecimiento) PERO mi nick es KINDA en honor a (NIN )_,ke nada tiene que ver con el leoncito (?) ni con la mascota de GH=,osea no soy KIMBA!!! ,aclaracion hecha,paso a comentarte un par de cosas mas,con respecto al Practico II,tenes razon lo de los examenes,los SABADOS,PERO en la comision de los viernes TAMBIEN HUBO y eran 9 o 10 preguntas muy sencillas,los miercoles a la mañana tambien esta bueno,de hecho es el mismo staff de profesores que los viernes y son poquitos alumnos (en comparacion con el viernes) salu2! .

Sin Definir Universidad
Wesker Cursando Ingreso Creado: 08/03/11
Gracias nuevamente Kinda, le mande cualquiera jeje. El problema de anotarme la comisiones de los viernes en el forense 2 es que me parece que se superpone con tributaria, asi que seguramente me anote la de los miercoles.

UNLZ
lituglez Cursando Ingreso Creado: 10/03/11
Que bueno que te queden 3 materias!!! Yo curse Tributaria con Garcia Lorea. Las preguntas son multiple choice, las clases son un DESASTRE!!!!!! Van a la hora que quieren, explican lo que quieren. Lo bueno es que no tienen libro, son solo leyes y un apunte que esta en fotocopiadora, te toman lo que dan en clases. Fijate que muchas de las preguntas estan en la pag de lomas apuntes.

De Forense 2 a mi me habian dicho que los viernes no tienen examenes, y tambien que se hacen las carpetas a entregar. Y que los sabados eran mas exigentes. De la comision de los miercoles no tengo referencias. Yo me voy a anotar los viernes pero por una cuestion de horarios.

Y ya que estamos pregunto yo. Alguno curso Sucesiones con Posca? Y navegacion con Richiuti?

Saludos, Lia

UNLZ
mari_82 Cursando Ingreso Creado: 05/04/11
Hola, a los que se anotaron en Forense II con Toma en la comisión de los viernes, la clase del 01/04, que fue la primera no pude llegar, necesito saber si tengo que entregar algo para el próx. viernes o si dijeron algo digno de ser comentado.
Muchas gracias!

UNLZ
lituglez Cursando Ingreso Creado: 05/04/11
hay que presentar tp de representacion procesal. el escrito por derecho propio, por apoderado de persona fisica, por apoderado de SRL , por apoderado de SA y por gestor judicial. dijo que si o si hay que hacerlo con pc y no es necesario entregar con folios, carpetas; solo abrochado
dijeron que se puede tener 4 faltas. hay que llevar codigo civil, codigo de comercio. los tp se tienen que agregar a una carpeta. capaz que no tomen parcial, eso depende de la cursada. pero dijeron que no es nada del otro mundo. se nota que son muy buenos profesores y buenas personas tambien.

si no entendiste bien algo, preguntame

sldos, Lia

UNLZ
mari_82 Cursando Ingreso Creado: 05/04/11
Gracias Lia, entendí todo perfectamente, el viernes llevaré todo entonces.
Mil gracias!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a (UNLZ)Tributaria - Internacional Privado - Forense 2