Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Penal 2. recomendaciones


hola gente! Estoy haciendo la semestral de penal y queria hacer en el 2 cuatrimestre penal 2! el tema es que no se que num de sorteo me va a tocar(en caso de prevaluativo)! que me recomienda de penal 2, el prevaluativo? y si en ese caso agrega alumnos si no llego a tener buen num?, darla libre? o hay alguna comision que me pueda llegar a agregar como libre y luego tenerme en cuenta! agradecería las respuestas gente!

agustito Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 03/05/11
No es una materia complicada a la hora de rendir libre...

Lamentablemente no te puedo brindar màs ayuda que esa...

Saludos!
...Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo tu cabeza.

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 03/05/11
gracias juan! si alguien tiene recomendacion se agradeceriaaa

UNLP
Alishu Cursando Ingreso Creado: 03/05/11
Yo la curse, y tuve compañeros que vinieron libres a las clase de Sena pero creo que no le tuvieron en cuenta la nota. Lo que si el prevaluativo me dijeron que es muy accesible, pero tener que entrar porque no agrega y si no rendirla libre no es difícil. Si queres estudiarla bien prepararla con Creus, y si queres sacarte la de encima la guía. En cualquiera de los cosas buen manejo del código. Los profesores de la mesa son bastante accesibles (un amigo al rindio hace poco)

Por cierto te hablo de la cátedra de Garrido, de la otra no se nada ^^U

UNLP
juancisneros Usuario VIP Creado: 03/05/11
En la càtedra de Garrido se puede estudiar de la guìa tranquilamente...

Saludos!
...Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo tu cabeza.

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 03/05/11
gracias alishu! si el tema que no se el num que voy a tener pero ya para asegurme!Capaz q hay laguna comision o pre que me pueden llegar a tener en cuenta! si hay mas recomendaciones seran agradecidas!

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 04/05/11
vamos alguien mas q aporte....

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 06/05/11
Yo estoy en el pre con Ezequiel Medrano y Cecila Corfield. La verdad que son muy buenos profesores, explican todo muy claro, y tienen en cuenta las notas. Con el tema del parcial la mayoria desaprobamos, parece que no estudiamos de la forma que ellos querian, el lunes 16 recuperamos, despues cuento como vino la mano.

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 06/05/11
Bueno dale comentame luego como te fue carla!

Sin Definir Universidad
Lucianoius Cursando Materias Creado: 06/05/11
Hola mira el preev no anota libres, si tenes buen numero anotate que es un buen preevaluativo..igual yo la rendi en la otra catedra y me parecio accesible, tiene la ventaja que son menos bolillas y no tiene tanta tematica internacional que en la de garrido si hay y es medio pesado.

Saludos.

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 07/05/11
El tema es que estoy con la semestral de penal y me toco el num 8800 para pre, asi que estoy al horno. gracias gente

UNLP
scaramanzia Ingresante Creado: 07/05/11
yo la di libre con garrido con la guia, eso si el codigo de memoria, la mesa no es dificil, te piden que especifiques las figuras de cada articulo cosa que si no entendiste bien, no podes hacer, pero con eso es suficiente.

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 30/06/11
Gracias! al final me toco el num 1200 asi que un bajón, no voy a poder anotarme en ningún pre! No la quiero dar libre por que voy a estar ocupado con las civiles. Estoy en una semestral de penal 1 por eso se me acortan las posibilidades de rendirla libre. En el pre de volponi agregan o tienen en cuenta ? agradecería sus respuestas!

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 30/06/11
Empezado por agustito

"Gracias! al final me toco el num 1200 asi que un bajón, no voy a poder anotarme en ningún pre! No la quiero dar libre por que voy a estar ocupado con las civiles. Estoy en una semestral de penal 1 por eso se me acortan las posibilidades de rendirla libre. En el pre de volponi agregan o tienen en cuenta ? agradecería sus respuestas!"

+Ver post citado
1200 para cuatrimestral!

UNLP
FrancoJurSoc Ingresante Creado: 01/07/11
Por experiencia te digo:

No la curses. Agarra la guia, el codigo y en un mes (con una buena base de penal 1 y con mucha idea critica) en la catedra de Garrido la aprobas.

Es una materia que no merece ser cursada. Yo me arrepiento de haber dado otra libre en vez de esa. Es facil, no tiene grandes complejos.

Un abogado es lo suficientemente inteligente como para estudiar turismo, lo suficientemente hábil como para estudiar contaduría, lo suficientemente talentoso como para estudiar ingeniería, lo suficientemente constructivo como para estudiar arquitectura, ...

Sin Definir Universidad
agustito Cursando Materias Creado: 01/07/11
Gracias franco

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Penal 2. recomendaciones