Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Orden de prioridad derecho social. Laboral


Muchachos queria saber que comision se recomienda en la UNLP para cursal laborar y cual es la forma de evaluar, trabajos, etc.

mati_mitre UNLP

Respuestas
UNLP
JulianaT Ingresante Creado: 02/07/11
Yo cursé con Patricia González y Zas, la cátedra es muy buena, el titular no toma parciales, incluyen los temas en los parciales de la adjunta, son escritos, hay recuperatorio, y la modalidad de la cursada es muy didáctica, fallos, trabajos prácticos, nada difícil, aprendés un montón. Las profesoras son super accesibles, buena onda. Igual fijate si no tenés otra materia para hacer también, tené en cuenta que laboral no es correlativa de nada. Saludos!

*____Júú____*

UNLP
mati_mitre Premium I Creado: 05/07/11
Empezado por JulianaT

"Yo cursé con Patricia González y Zas, la cátedra es muy buena, el titular no toma parciales, incluyen los temas en los parciales de la adjunta, son escritos, hay recuperatorio, y la modalidad de la cursada es muy didáctica, fallos, trabajos prácticos, nada difícil, aprendés un montón. Las profesoras son super accesibles, buena onda. Igual fijate si no tenés otra materia para hacer también, tené en cuenta que laboral no es correlativa de nada. Saludos!"

+Ver post citado
De SOSA tenes idea?

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Orden de prioridad derecho social. Laboral