Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Obligaciones unlp


Buen dia! Estuve leyendo los post anteriores y todavia me queda la duda... Tengo pensado hacer un preevaluativo de obligaciones el segundo cuatrimestre.. El tema es que el preev de la Cátedra II, segun me dijeron, no sirve de mucho. Y el de la Cátedra iii, que son clases libres no un preev en verdad, te sirve la nota de concepto a la hora de la mesa.. Pero lei que la mesa de la Cátedra iii es exigente y piden material de varios autores, es esto asi? Que me conviene hacer?
Por otro lado me asustaron bastante con esta materia, se llega a prepararla en un cuatrimestre?? solo tengo pensado cursar otra cuatrimestral... Perdon, pero quiero evacuar todas mis dudas jajaja Desde ya muchas gracias!!!!

Mela1 UNLP

Respuestas
UNLP
petisa29 Premium II Creado: 27/06/13
Yo te recomiendo: o que la curses el año próximo, o si haces el preevaluativo cátedra II, ellos dan una bolilla por clase y te avisan antes, a través de un un cronograma. Te recomiendo que estudies la bolilla previo a escuchar la explicación qiue va a ser muy por arriba, así podés aclarar tus dudas con el profe de lo que no entendiste. Tenés que llevarla al día, si la querés rendir a fin de año en la cátedra II, que es la más fácil. De lo contrario preparala libre. Es larga pero no difícil. El preevaluativo es solo una guía, depende de vos el tiempo que le dediques a la materia, Y te repito no te atrases porque no llegás. Suerte. Espero haberte aclarado algo

UNLP
Mela1 Ingresante Creado: 27/06/13
Si, muchisimas gracias!! me re sirvio lo que me dijiste. Voy a ponerme las pilas y llevarla al dia!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Obligaciones unlp