Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

obligaciones preevaluativos UNLP


Hola necesito ayuda OTRA vez..

paso a explicar.. rendi civil I libre ayer (13 de abril) y habia empezado el preevaluativo con albanesi.. pero no se digna a venir..
dudas:
seguir con el preevaluativo y mientras empezar a prepararla
libre? oo tratar de meterme en la catedra de compagnucci, acepta libres? como es el preevaluativo? etcetc


graciass!

nana.-[/b]

7nana7 UNLP

Respuestas
UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 14/04/09
Antes que nada ¡¡¡Felicitaciones!!!
Por otro lado... dudo que te sirvan mucho las clases de albanesi
Probá llendo a las clases libres de la catedra de Guarnieri (tmb engancha como si fuera un prevaluativo, y llegado el caso, para darla libre te va a servir mucho mas y es mejor darla en la catedra de guarnieri que en la de echevesti)
Espero haber sido de ayuda
Saludos
Pablo Andrés

Also available in sober (except weekends and holidays)

UNLP
7nana7 Estudiante Intermedio Creado: 14/04/09
que velocidad!!
el tema que es mi segundo año en la facultad y me asusta un poco la dimension de civil II para darla libre.. como me dijeron que te dividen la materia me tento.. viendo que no aparece y no me la recomiendan ahora no se que hacer..
el preealuativo de Guarnieri de donde se prepara acepta libres a esta altura?


graciass qe velocidad al responderr =)

UNLP
7nana7 Estudiante Intermedio Creado: 14/04/09
jaja si es libre obvio qe acepta.. lei clq cosa.. bueno barbaro entonces vos me recomendas rendirla libre en esa Cátedra? de donde la prepararia?

gracias

UNLP
pabloandres Usuario VIP Creado: 14/04/09
Andá a las clases para libres (lunes miercoles y viernes de 10 a 12... no sé las aulas, pero fijate en el horario de prevaluativos)
Se prepara con el manual de Compagnucci y con el de Cazeaux-Trigo Represas
El problema del prevaluativo de albanesi es que la parte general la aprobas sin problema (bah... he visto algunos que no, pero bueh...) pero dps tenés que preparar libre responsabilidad sin que nadie te explique nada (y en esa catedra -la de echevesti- son bastante jodidos con respecto a la responsabilidad)
Andá mañana a las 10 y fijate
Saludos nuevamente
Pablo Andrés

Also available in sober (except weekends and holidays)

UNLP
7nana7 Estudiante Intermedio Creado: 15/04/09
dalee graciaas!

Sin Definir Universidad
Peter_82 Ingresante Creado: 15/04/09
tengo amigos que hicieron el prev y siempre me dijeron que las clases de albanesi estan barbaras y la mayoria que hace el prev y lo aprueba le queda muy buena nota en mesa final.. el problema de la mayoria es que supuestamente es la catedra mas jodida pero yo la rendi ahi libre sin prev ni nada y me fue barbaro, la parte de responsabilidad que es la mas linda de la materiala sacas sin problema del libro de de iturraspe o algo por el estilo no me acuerdo bien el nombre del autor .. pero es muy buen libro.. otro cosa si la bas a dar en la de etchevesti tenes que esturiar de los dos tomos de trigo mientras que en las otras dos catedras con el compendio de compagnucci te alcanza.. pero si la materia te gusta yo te recomiendo la catedra deetchevesti aparte si la rendis bien de toque das contrato porque toda la primera parte de contratos es lap rimera de obluigaciones.. bag yo hice eso rendi oblig y al mes rendi contratos.. cuesta un poco mas esta catedra pero es la mejor..

UNLP
7nana7 Estudiante Intermedio Creado: 15/04/09
gracias voy a tener todo en cuenta y voy a decidir..depende tambien si va albanesi el juevess

Sin Definir Universidad
leonela0834 Cursando Ingreso Creado: 16/04/09
jajajaja t paso como a mi...perdon k m ria pero es k m causo eso d "no c digna a venir" ...yo fui tambien las primeras clases (y como vivo en berisso encima m iba hasta la facu exclusivamente para las clases d ella y k no viniera t daba muxisima bronk...) pero weno, kede en la cursada x vacantes, tambien en la catedra d echevesti...veremos k tal
exitos!

UNLP
7nana7 Estudiante Intermedio Creado: 16/04/09
jaja si la verdad qe a es comico que no aparezco hoy voy de vuelta.. yo rendi civil recien ahora por eso no podia qedar en la cursada pero buen...hoy veo bibliografia

mcuhas gracias por losconsejos

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a obligaciones preevaluativos UNLP