Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Preevaluativos en la UNLP


Quiero cursar el pre de Penal II y de Civil II. Es recomendable que los haga? Me han dicho que con el de Civil II, me voy a terminar volviendo loca. Pero quisiera saber otras experiencias. Muchas gracias!

carla-86 UNLP

Respuestas
UNLP
sofia_unlp Estudiante Avanzado Creado: 13/03/11
El de Penal II lo desconozco,pero no escuché malas recomendaciones.
Con respecto a obligaciones,voy por órden de acuerdo a las cátedras:
La cátedra 1: Está a cargo de la Dra Albanesi.Hay quienes quedaron muy conformes y quienes no.La conformidad se debe a que ella explica bien y solo das la parte general en la cursada.Lo que después tenés que hacer,es preparar la parte de responsabilidad para dar en la mesa.En cuanto a la disconformidad :es su forma de ser,las veces que no va y los pocos que aprueban.La clave es caerle bien,estudiar muchisimo y demostrárselo a ella en forma constante.
La cátedra 2:Lo dan Negri y G Landa.Aparentemente relatan todo de memoria,no es vinculante y son medios ásperos(Lo vi a Negri tomando a los de la cursada y aprobaron pocos)
La cátedra 3: Son clases libres de la Dra Dammig.Aparentemente es lo mejor que hay en cuanto a modalidad preevaluativo y creo que te tienen en cuenta las notas.Yo tengo amigas que lo hicieorn y les fue muy bien

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 14/03/11
Gracias Sofi por la respuesta. Creo que me anotare con Albanesi. Gracias!

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 15/03/11
GONZALEZ LANDA, MARIA EUGENIA Esta profesora me figura que da clases en Civil II en la catedra II. Alguien la conoce?

UNLP
mfdp Cursando Ingreso Creado: 28/03/11
Hola!
Hace un año estuve yendo a las clases de González Landa. Al menos en ese cuatrimestre faltó mucho a las clases y la reemplazaba otra profesora, no recuerdo el apellido. La cuestión es que no quedé muy conforme porque más que explicar te dicen lo mismo que el texto del libro de compagnucci.
Te recomiendo las clases libres de la Dra. Daaming, de la cátedra 3.
Suerte.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Preevaluativos en la UNLP