Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

Obligaciones con Echevesti, Ares y Delucis.


Chicos les pregunto, ¿Saben que onda la cursada de referencia? Es a la única que podría ir por los horarios... Si alguno me puede asesorar se los agradeceré mucho!!

Saludos.-

-Facu- UNLP

Respuestas
Sin Definir Universidad
bomt Cursando Materias Creado: 20/03/12
si te gusta derecho civil, anotate ahi que aprender aprendes seguro.

si no, sali corriendo.

UNLP
-Facu- Premium II Creado: 20/03/12
Jajaja gustar me gusta, la voy a cursar junto con procesal y las practicas. ¿Queres decir que la cursada te dan con un caño? O si medianamente la seguis y estudias para los parciales es aprobable? Me sirve de mucho tu rta pq no tengo ni una referencia. Hace tiempo que no piso la facu.

Atte.
Facu.-

Sin Definir Universidad
bomt Cursando Materias Creado: 20/03/12
mira, yo la empece y la deje por un problema personal

ares llegaba siempre tarde (por lo menos media hora de retraso) y delucis era macanudo

modalidad de examen es oral...pero no llegue a dar ninguno con ellos

mientras que en las otras catedras tenes que leer de compagnucci nomas, aca tenes que leer de los dos tomos de trigo, mosset y stligtz...

para mi, que encima odio la materia, se me hizo un parto

Sin Definir Universidad
bomt Cursando Materias Creado: 20/03/12
y me olvide de decir que obvio si la llevas al dia te va bien y es aprobable, pero te tiene que gustar mucho! jajaja

UNLP
lapeque Ingresante Creado: 20/03/12
Hola, mira yo la rendí en el 2007 con ellos.La verdad no la sufrí para nada. Si bien leì los libros de Trigo, al momento de estudiar lo hacía del compendio de Compagnucci y agregaba lo que faltaba y la promocioné mas que tranqui.Los exámenes si bien son orales, pasas de a dos y en esa época te anotabas en el orden que querías y con quien querías pasar, asì que nunca se terminaba en el dìa.Te preguntan tranqui y si se trabas te ayudan.Espero te sirva la data y para mi es recomendable!!!

UNLP
-Facu- Premium II Creado: 20/03/12
Chicos muchas gracias por sus consejos!!!!

Atte.
Facu.-

UNLP
Alishu Cursando Ingreso Creado: 21/03/12
Mira yo la curse 2 años con ellos el primero como libre, y la segunda vez como regular, es una de las mejores cursadas que tuve, los profesores saben y además explican muy bien. Los examenes son tranquilos Ares, es re dulce en el examen y te super ayuda, y deluci es más directo con las preguntas pero nunca tira a matar y ambos te dan oportunidades, los más dificiles son los dos primeros examenes el tercero si aprobaste los dos, es casi un tramite. Con echevesti al primer examen dale mucha pelota a lo que da en clase, y al segundo estudia lo que no da en clase tambien!!!! porque lo toma!!! y si lo sabes es una pregunta y te vas. (toma en el primer parcial 4 bolillas y en el segundo las otras 4) Estudia de trigo es largo peron son más ejemplos que otras cosas y de mosset para responsabilidad, que ambos libros con una leida ya casi esta para el examen.

UNLP
-Facu- Premium II Creado: 21/03/12
Muy buena data!! Ya me anoté ahora vamos a ver si tengo suerte.

Atte.
Facu.-

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Obligaciones con Echevesti, Ares y Delucis.