Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Dudas sobre Materias

PREVALUATIVO penal II con Volponi


Hola que tal!!!! estoy por empezar el prevaluativo de PENAL II, en la cátedra de Volponi. y queria saber si alguno lo ha hecho y qeu tal le fue, como es el mecanismocon que se manejan (es decir en cuanto a si te toman en cuenta las notas de los parciales para la mesa final o no?)

muchas gracias, espero su aporte!!!!

Nseries95 UNLP

Respuestas
UNLP
alejornr Usuario VIP Creado: 21/03/12
Hola, yo estoy en la misma, estuve averiguando y encontré respuestas de todo tipo ja. Alguien me dijo que era fácil, q con la guía y el código alcanzaba, otras que no eran tan accesible, etc. El final por lo que me dijeron te lo toman ellos, hay q sacar bolilla pero de las notas ni idea. El viernes se develara la verdad jaja. Un saludo

UNLP
JulianaT Ingresante Creado: 21/03/12
Chicos yo lo hice el año pasado y el tema es seguir al día las clases, los parciales no son difíciles y explican bien los profes. Tienen en cuenta la participación pero no las notas de los parciales, solo te sirven de concepto. El final te lo toman los profes, en una mesa especial en julio (no hay mesa de junio ni de agosto), la mayoría aprobó. La bibliografía es código a full y yo usé Creus. Saludos!

*____Júú____*

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a PREVALUATIVO penal II con Volponi