Estoy en: Foro > Cuestiones Generales > Noticias

Nuevo Concurso para el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.


Imagen poder-judicial-bs-asEl Consejo de la Magistratura provincial convocó por quinta vez en el año a concursos para diversos cargos en el Poder Judicial bonaerense. Asimismo, se difundió la lista de aprobados en otro concurso. Todas las fechas de examen y los detalles del llamado.

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires abrió la inscripción a tres concursos para cargos en el Poder Judicial bonaerense. Se trata de la quinta convocatoria del año.

Se trata de seis vacantes distribuidas entre tres concursos para desempeñarse como juez del cuerpo de magistrados suplentes, fueros Civil y Comercial, de Familia y de Paz de las de tres regiones de la provincia.

El primero de los concursos es el N°1739, destinado a cubrir dos vacantes (las números 2997 y 2998) en la región 3, integrada por los departamentos judiciales de Zárate Campana, San Nicolás y Pergamino.

En tanto que el concurso 1740 buscará cubrir dos cargos en la región 5, integrada por los departamentos Judiciales Azul, Mar del Plata y Dolores (vacantes números 2999 y 3000) y el concurso 1741 lo hará en la región 6, compuesta por los departamentos Judiciales Bahía Blanca y Necochea (vacantes 3001 y 3002).

Los interesados en participar en estos concursos deberán realizar el examen de oposición el 24 de noviembre próximo, tal y como lo estableció el Consejo. En tanto que la sala examinadora en este examen está integrada por Juan Pablo Alvarez Echagüe, Patricio Sebastián López Mancinelli, Omar Roberto Ozafraín y Horacio Alberto Vero.

La inscripción se abrió a partir de este 5 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre próximo, hasta las 16 horas. Cabe recordar que para participar en los concursos los interesados deben inscribirse en el Registro de Aspirantes a la Magistratura.

En otro orden de cosas el Consejo de la Magistratura bonaerense también difundió la lista de aprobados en el marco de un concurso para desempeñarse como juez de primera instancia en lo Civil y Comercial de La Plata, cuyo examen fuera tomado el pasado 12 de julio. La lista está compuesta por Mariano Bonanni, Silvina Cairo y Felix Vega.

Pablo Martelli UNLP

Respuestas
UNMDP
cualpo Ingresante Creado: 08/10/11
Soy de Mar del Plata, como y donde procedo para anotarme, alguien me puede ayudar con ese dato? muchas gracias!!!

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Nuevo Concurso para el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.