Estoy en: Foro > Material Jurídico > Derecho Civil

necesito ayuda con civil


Holaaa..como les va?? Les cuento que estoy preparando civil 1 desde un apunte y reforzando con algo de llambias.El punto es que voy re atrasada y noc si llego. Ustedes creen que pueda aprobar estudiando de un resumen?? HELP ME!!

gior UNLP

Respuestas
UNMDP
BJL Súper Moderador Creado: 11/02/11
Hola! no se como es la modalidad de examen en tu facultad.... Pero consejo, estudia lo mejor que puedas y detenidamente Civil I, por que si no las restantes civiles las vas a terminar sufriendo porq vas a venir con el arrastre de la falta de contenidos en la parte general.


Saludos, BJL

UNLP
gior Cursando Ingreso Creado: 11/02/11
el tema es que tengo solo un mes para prepararla..si leo los dos temas de llambias no llegooo.

UNLP
bettiboo Cursando Ingreso Creado: 11/02/11
te recomiendo que la bolilla xv la estudies del libro de rivera, ahi esta mas completa.

UNLP
Alishu Cursando Ingreso Creado: 11/02/11
Mira Gior, yo me tire sin estar segura y me gane un aplazo. Mi consejo sea de un apunte, o sea de un libro, lo más importante es entenderla. Si vos sentís que la entendes todo la materia y podes relacionar una bolilla con otra tirate, por que en materias como civil 1 lo más importante es el código, no el libro. Eso si, si no la entendes y te estas obligando a aprenderla a base de memoria, yo creo que ni con la profe más buena aprobas.

UNLP
bettiboo Cursando Ingreso Creado: 11/02/11
te llene la casilla de correo espero que te sirva lo que te envie, hay de todo solo que esta desordenado! besos

UNLP
gior Cursando Ingreso Creado: 11/02/11
Gracias!!!!!

UNLP
bettiboo Cursando Ingreso Creado: 11/02/11
Lo ultimo: me olvide que ademas podes consultar en la Cátedra virtual, ahi podes encontrar material de distintos temas, en especial esta muy bueno el trabajo de la doctora ramallo sobre muerte y demas. besos

UNLP
carla-86 Cursando Materias Creado: 11/02/11
Mira yo la curse, pero leia algunas cosas de Llambias, pero ahora de preparar un parcial estudiaba de un resumen. Lo importante,es verdad, que entiendas la materia, pq sino mas adelante te vas a arrpentir de no haberla estudiado bien.

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a necesito ayuda con civil