Estoy en: Foro > Material Jurídico > Adaptación Profesional (Prácticas)

Modelo de intimacion al pago de la liquidacion final


Hola a todos soy Romina, soy estudiante de la Uba y estoy cursando derecho laboral, alguno podria mandarme un modelo de telegrama intimando al pago de la liquidacion final por favor? tengo que entregar un trabajo practico sobre esto y es obligatorio y no tengo ni idea como hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias y saludos

rominaeramos Sin Definir Universidad

Respuestas
UNLP
zekiel89 Usuario VIP Creado: 12/12/11
Hola...

INTIMOLE a que en el plazo de 48 hs. de recibida la presente proceda a abonar liquidacion final conforme los rubros que a continuacion se detallan: Días trabajados mes de marzo de 2.010, SAC Sobre días trabajados marzo de 2.010, integración mes de despido, SAC S/ integración mes de despido, SAC proporcional, vacaciones proporcionales, SAC S/ vacaciones proporcionales, antiguedad, SAC S/ antiguedad, preaviso, SAC S/ preaviso. (ART. 232, 233, 245 Y concordantes de la L.C.T.) Bajo apercibimiento de perseguir su cobro judicialmente y solicitar la aplicacion de la sancion prevista en la ley 25.323.

Asimismo, íntimo plazo de ley proceda a la entrega de certificación de aportes, servicios y remuneraciones de la ley 24.241 y Certificado de Trabajo del art. 80 de la L.C.T., bajo apercibimiento de lo establecido en el art. 45 de la ley 25.345 (modificatorio del Art. 80 de la LCT).

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Modelo de intimacion al pago de la liquidacion final