Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA




MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

SECRETARIA DE TRANSPORTE

Resolución N° 13/2005

Bs. As., 12/1/2005

VISTO el Expediente N° 0002888/2005 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución Nº 855 de fecha 21 de diciembre de 2004 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se realizó el Llamado a Concurso Público de Propuestas para la Prestación de Servicios Públicos de Transporte por Automotor de Pasajeros de Carácter Urbano y Suburbano de Jurisdicción Nacional, en la traza que vincula las ciudades de RESISTENCIA (PROVINCIA DEL CHACO) y CORRIENTES (PROVINCIA DE CORRIENTES).

Que el Artículo 5º de la Resolución Nº 855/2004 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE como así también el Pliego de Condiciones Particulares identificado como Anexo I de la referida resolución fijan como fecha de apertura de los sobres y límite de recepción de ofertas el día 14 de enero de 2005.

Que es de destacar que el llamado a concurso en cuestión ha generado un gran interés por parte de los permisionarios de servicio público de transporte por automotor de pasajeros de carácter urbano de jurisdicción nacional.

Que teniendo en cuenta que la documentación requerida a los interesados resulta de dificultoso acopio y en atención a la proximidad de la fecha límite de recepción de ofertas y apertura de sobres, se entiende conveniente establecer una prórroga, a los fines de posibilitar la participación de más oferentes que se encuentren interesados en el mentado concurso.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete, conforme lo establecido en el Artículo 9° del Decreto N° 1142 de fecha 26 de noviembre de 2003.

Que el Decreto N° 958 de fecha 16 de junio de 1992, modificado por el Decreto N° 808 de fecha 21 de noviembre de 1995, y el Decreto N° 1142/2003 brindan suficiente sustento para dictar el siguiente pronunciamiento.

Por ello,

EL SECRETARIO DE TRANSPORTE
RESUELVE:

ARTICULO 1° — Postérgase hasta el día 16 de febrero de 2005 la fecha de recepción de ofertas y apertura de sobres del Llamado a Concurso Público de Propuestas para la Prestación de Servicios Públicos de Transporte por Automotor de Pasajeros de Carácter Urbano y Suburbano de Jurisdicción Nacional en la traza que vincula las ciudades de RESISTENCIA (PROVINCIA DEL CHACO) – CORRIENTES (PROVINCIA DE CORRIENTES) dispuesto por la Resolución Nº 855 de fecha 21 de diciembre de 2004 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

ARTICULO 2° — Notifíquese a los adquirentes del Pliego de Condiciones Particulares aprobado como Anexo I del Llamado a Concurso Público de Propuestas para la Prestación de Servicios Públicos de Transporte por Automotor de Pasajeros de Carácter Urbano y Suburbano de Jurisdicción Nacional dispuesto por la Resolución Nº 855/2004 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE.

ARTICULO 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Ing. RICARDO RAUL JAIME, Secretario de Transporte.

e. 13/1 N° 469.644 v. 13/1/2005

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA