Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS




MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS
Resolución 265/2003
Bs. As., 17/3/2003
VISTO la Resolución M.J.S. y D.H. N° 241 del 3 de marzo de 2003, y
CONSIDERANDO:
Que por la norma mencionada en el Visto se efectuó el llamado a concurso para cubrir las titularidades de determinados Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor que se encuentren vacantes.
Que se ha verificado la presencia de un error material en la redacción de los Anexos II y III del acto antes citado, por lo que resulta necesario proceder a la rectificación de los mismos.
Que la competencia del suscripto para el dictado del presente acto surge de lo establecido en el artículo 101 del Reglamento de Procedimientos Administrativos - Decreto N° 1759/72 T.O. 1991.
Por ello,
EL MINISTRO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Sustitúyese el Anexo II de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 241/03, por el Anexo A que forma parte del presente acto.
ARTICULO 2° — Sustitúyese el Anexo III de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 241/03, por el Anexo B que integra esta Resolución.
ARTICULO 3° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Dr. JUAN JOSE ALVAREZ, Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.
ANEXO A
ANEXO II
INTEGRANTES DEL TRIBUNAL EVALUADOR
(Art. 4° de la Resolución M.J.S. y D.H. N° 238/03)
• En representación del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS.
a) Miembro Titular: MENDEZ TRONGE, Adolfo Alfonso, L.E. 4.357.992.
b) Miembro Suplente: IRALA, Ricardo, DNI 10.356.677.
• En representación de la DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS.
a) Miembro Titular: CARRERAS, Parfino Raúl, DNI 4.558.404.
b) Miembro Suplente: CERRUTI, Bruna Fabiana, DNI 17.345.719.
• En representación de la ASOCIACION ARGENTINA DE ENCARGADOS DE REGISTROS DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR (A.A.E.R.P.A.):
a) Miembro Titular: GERMANO, Alejandro Oscar, DNI 16.559.722.
b) Miembro Suplente: VIGGIOLA, Lidia Emma, DNI 6.262.488.
ANEXO B
ANEXO III
"MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS"
Por resolución MJSDH N° 241/03 el señor Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos llama a CONCURSO para cubrir los cargos de Encargado Titular de los siguientes REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR: Concurso Público N° 1: Cafayate (Provincia de Salta); Concurso Público N° 2: Capital N° 12 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Concurso Público N° 3: La Matanza N° 3 (Provincia de Buenos Aires); Concurso Público N° 4: La Matanza N° 9 (Provincia de Buenos Aires); Concurso Público N° 5: Quilmes N° 2 (Provincia de Buenos Aires); Concurso Público N° 6: Capital N° 47 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Concurso Público N° 7: Capital N° 82 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Concurso Público N° 8: San Fernando N° 2 (Provincia de Buenos Aires); Concurso Público N° 9: Santo Tomé (Provincia de Corrientes); Concurso Público N° 10: San Vicente (Provincia de Misiones); Concurso Público N° 11: Vedia (Provincia de Buenos Aires).
La convocatoria a la inscripción será dispuesta por la DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS dentro de los QUINCE (15) días siguientes a esta publicación y dada a conocer a través del Boletín Oficial y de la página web del organismo (www.dnrpa.gov.ar).
e. 25/3 N° 410.071 v. 25/3/2003

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS