Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA Decisión Administrativa 631/2004 Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004 con el objeto de transferir al ámbito del Ministerio de Desarrollo Social, los créditos pres




MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

Decisión Administrativa 631/2004

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004 con el objeto de transferir al ámbito del Ministerio de Desarrollo Social, los créditos presupuestarios correspondientes a Comedores Escolares, cuyo control de gestión económico-financiero se encontraba a cargo de la Secretaría de Educación, Programa 33, Acciones Compensatorias en Educación.

Bs. As., 30/11/2004

VISTO la Ley Nº 25.827 aprobatoria del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004 y la Decisión Administrativa Nº 2 del 14 de enero de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, por un monto de PESOS VEINTITRES MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS SETENTA Y TRES ($ 23.773.673), reduciendo los créditos correspondientes a la Fuente de Financiamiento 11 - Tesoro Nacional.

Que la presente modificación tiene por objeto transferir al ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, los créditos presupuestarios correspondientes a Comedores Escolares, cuyo control de gestión económico- financiero se encontraba a cargo de la SECRETARIA DE EDUCACION, Programa 33 - ACCIONES COMPENSATORIAS EN EDUCACION.

Que la medida propiciada está amparada en el Artículo 13 de la Ley Nº 25.827 y las facultades conferidas en el apartado II b) de la Planilla Anexa al Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 14 de enero de 2004.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente Artículo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna. — Daniel F. Filmus.

––––––––––––––––––

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA Decisión Administrativa 631/2004 Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004 con el objeto de transferir al ámbito del Ministerio de Desarrollo Social, los créditos pres