Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

Ministerio de Economía




Ministerio de Economía

PRESUPUESTO

Resolución 419/2001

Convalídase la Memoria y Ejecución Presupuestaria del ejercicio 2000 del Instituto Nacional de Reaseguros Sociedad del Estado (en liquidación).

Bs. As., 28/8/2001

VISTO el Expediente Nº 0902/01-1 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación) dependiente de la SECRETARIA DE FINANZAS de este Ministerio, por el que se tramita la aprobación de la Memoria y Ejecución Presupuestaria del Ejercicio 2000 formulada por el mencionado Instituto, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario regularizar la situación presupuestaria del Instituto mencionado en el Visto, convalidando la Memoria y Ejecución Presupuestaria en cuestión.

Que la citada Ejecución Presupuestaria se encuentra debidamente certificada por la autoridad competente en la materia.

Que obra en el Expediente citado en el Visto el informe de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, sin reparos desde el punto de vista presupuestario.

Que el artículo 49 de la Ley Nº 24.156 y su Decreto Reglamentario Nº 1351 de fecha 5 de agosto de 1994 en su ANEXO I REGLAMENTARIO PARCIAL Nº 3, determinan que es facultad del entonces Ministro de Economía y Obras y Servicios Públicos, actual Ministro de Economía, la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA
RESUELVE:

Artículo 1º
— Convalídase la Memoria y Ejecución Presupuestaria del ejercicio 2000 del INSTITUTO NACIONAL DE REASEGUROS SOCIEDAD DEL ESTADO (en liquidación) dependiente de la SECRETARIA DE FINANZAS de este Ministerio, de acuerdo con el detalle que se adjunta en los Anexos I y II a la presente resolución, respectivamente.

Art. 2º — Los Ingresos Corrientes del referido Instituto para el ejercicio 2000 ascendieron a la suma de PESOS TRECE MILLONES SETECIENTOS MIL QUINIENTOS VEINTICUATRO ($ 13.700.524.-), y los Gastos Corrientes a la suma de PESOS DIECISIETE MILLONES OCHENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS TREINTA Y UNO ($ 17.082.331.-), y como consecuencia de ello surge un Resultado Económico (DESAHORRO) de PESOS TRES MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS SIETE ($ 3.381.807.-), de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 3º
— Los Ingresos de Capital del referido Instituto para el ejercicio 2000 ascendieron a la suma de PESOS CERO ($ 0.-) y los Gastos de Capital a la suma de PESOS DIEZ MIL OCHOCIENTOS VEINTIOCHO ($ 10.828.-), y como consecuencia de ello surge un Resultado Financiero (DEFICIT) de PESOS TRES MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO ($ 3.392.635.-), de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 4º
— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Domingo F. Cavallo.

NOTA: Esta Resolución se publica sin los anexos I y II. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Capital Federal).

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a Ministerio de Economía