Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA Resolución N° C




MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS

INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

Resolución N° C.40/2004

Mendoza, 30/12/2004

VISTO el Expediente N° 311-000372/2004-1, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la citada pieza administrativa, se gestionó la Solicitud de Adhesión al servicio de recaudación por medio de transferencias electrónicas.

Que dicha contratación se realizó con el BANCO REGIONAL DE CUYO S.A., quien actuará como vínculo entre este Organismo y la firma INTERBANKING S.A. mediante Contrato de Adhesión suscripto con fecha 24 de setiembre de 2004, por ser ésta la única que ofrece un sistema que permite la correcta identificación que se requiere para tal cometido.

Que la presente implementación del servicio de pago electrónico se realiza en el marco del proceso de modernización y de mejora continua con vistas a brindar calidad en la atención de los clientes externos e internos de este Instituto.

Que este sistema permite agilizar los procesos de recaudación y conciliación de las cobranzas y brinda seguridad y rapidez a quienes efectúan los pagos por los servicios que presta el Organismo al Sector Vitivinícola y de Alcoholes.

Que la Tesorería General de la Nación de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete como órgano rector en los términos de la Ley N° 24.156 de Administración Financiera y Sistemas de control.

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por las Leyes Nros. 14.878 y 24.566 y los Decretos Nros. 1279/03 y 1280/03,

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA
RESUELVE:

1° — Impleméntase el sistema de recaudación por medio del servicio de banca electrónica suministrado por la firma INTERBANKING S.A. a través de la cuenta recaudadora secundaria del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA en el BANCO REGIONAL DE CUYO S.A., que se regirá bajo los términos del contrato suscripto oportunamente y con las especificaciones que se adjuntan en el Anexo que forma parte integrante de la presente resolución.

2° — El costo del servicio de transferencia electrónica que establezca el banco será a cargo del usuario que se suscriba al sistema implementado por el Punto 1° precedente.

3° — Toda actualización y/o información de interés para el usuario será difundida a través de la página web de este Organismo.

4° — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y cumplido archívese. — Ing. Agr. ENRIQUE LUIS THOMAS, Presidente Instituto Nacional de Vitivinicultura.

ANEXO A LA RESOLUCION N° C. 40/04

1.- REQUERIMIENTOS TECNICOS MINIMOS Y OPTIMOS.

2.- INSCRIPCION AL SISTEMA DE PAGO ELECTRONICO EN EL INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA (I.N.V.).

3.- INSCRIPCION AL SISTEMA DE PAGO ELECTRONICO EN INTERBANKING Y EL BANCO DEL INSCRIPTO.

4.- USO DEL SISTEMA DE PAGO ELECTRONICO.

1.- REQUERIMIENTOS TECNICOS MINIMOS Y OPTIMOS

REQUISITOS TECNICOS MINIMOS:




* Es imprescindible que tenga instalada la Máquina Virtual de Java (JVM). Verifique en la lista adjunta cual es la que puede instalar.

1.1. Si necesita la de Microsoft deberá recurrir al CD de instalación de Explorer 5.5.

1.2. Si necesita la de Sun puede descargarla de HTTP://www.java.com/es/ (14mb).




REQUISITOS TECNICOS OPTIMOS:




2.- INSCRIPCION AL SISTEMA DE PAGO ELECTRONICO EN EL I.N.V.

El I.N.V. proveerá la solicitud del interesado un usuario y una clave de acceso al sistema, el cual será operado desde el sitio www.inv.gov.ar opción "Pago electrónico". Para ello deberá completar formulario que se adjunta y presentarlo en la delegación más cercana.

Una vez autorizado podrá ingresar al sistema y obtener los manuales de operación y reglamentación correspondiente.

3.- INSCRIPCION AL SISTEMA DE PAGO ELECTRONICO EN INTERBANKING Y EL BANCO DEL INSCRIPTO.

Antes de comenzar con la suscripción es conveniente que reúna los siguientes datos para agilizar la misma:

a) C.U.I.L. de todas las personas que serán designadas como operadores.

b) Bancos con los que desea operar.

c) C.B.U. y/o números de las cuentas actualmente habilitada/s por el/los banco/s.

d) Firmantes de las cuentas.

e) Datos impositivos de la empresa.

Es muy importante que tenga en cuenta que el proceso incluye OCHO (8) pasos y hasta finalizar con el último sus datos no van a ser guardados, por lo que se le solicita disponga del tiempo necesario para tal fin.

Tenga en cuenta que el proceso de suscripción debe llevarse a cabo en un tiempo determinado ya que si durante VEINTE (20) minutos no realiza ninguna acción, la sesión de suscripción expira debiendo comenzar el mismo desde el punto cero.

Ingrese a: www.interbanking.com.ar

ACCESO AL SITIO

Para incorporar a su empresa como usuaria del servicio haga click en el botón Suscríbase que se encuentra en el sector izquierdo de la página principal.




El Manual de suscripción con todos los pasos lo encontrará en la página web del I.N.V., desde donde podrá obtenerlo.

4.- USO DEL SISTEMA DE PAGO ELECTRONICO.

Una vez obtenidas las correspondientes claves para operar con el sistema podrá ingresar al sitio de pago electrónico del I.N.V. y posteriormente al sitio de pago de INTERBANKING, debiendo realizar AMBOS ACCESOS para finalizar el pago.

4.1. Acceso al sitio del I.N.V.:

Deberá ingresar a www.inv.gov.ar y seleccionar la opción de pago electrónico.




Ingrese al usuario y clave provistos por el I.N.V. Una vez aceptado el mismo estará en condiciones de operar de acuerdo a las instrucciones provistas en la página principal del sistema (manual del usuario), que podrá obtener en cualquier momento.

A través de este sistema el usuario realizará la/s solicitudes de servicios aforados del I.N.V., la cual dará origen a sus pagos en la empresa INTERBANKING.




Una vez realizado el/los cálculos correspondientes podrá pagar las solicitudes a través de la opción provista por el sistema, siendo derivado al sitio correspondiente para su pago.

4.2. Acceso a Interbanking:

Para completar la operación de pago deberá ingresar al sistema de INTERBANKING módulo transferencias BtoB automáticas y dar los códigos de acceso que obtuvo de acuerdo a las instrucciones suministradas en el Punto 2. y actualizaciones de la firma bancaria.




Una vez en el sistema hallará las solicitudes de servicios aforadas efectuadas anteriormente y podrá proceder a su cancelación de acuerdo a las instrucciones que entregó previamente la firma proveedora del servicio de pago electrónico.







e. 6/1 N° 469.013 v. 6/1/2005

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA Resolución N° C