Estoy en: Foro > Fuentes > Legislación

MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION




MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCION REGIONAL COMODORO RIVADAVIA

Disposición N° 65/2004

Régimen de reemplazos de las Jefaturas de Distrito Caleta Olivia – Dirección Regional Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia, 27/5/2004

VISTO las Disposiciones Nros. 980/00 (AFIP), 2/01 (DGI), sus modificaciones; 146/00 (AFIP) y 235/04 (AFIP), y

CONSIDERANDO:

Que por Disposición N° 980/00 (AFIP) se modificó la Estructura de la Subdirección General de Operaciones Impositivas II de la Dirección General Impositiva.

Que por Disposición N° 2/01 (DGI) se aprobó la denominación, los organigramas y las acciones y tareas de las Secciones y Oficinas correspondientes a las Unidades de la Subdirección General de Operaciones Impositivas II.

Que por razones de índole funcional surge la necesidad de establecer un régimen de reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura del Distrito Caleta Olivia.

Que en este sentido se advierte la conveniencia de ampliar el número de reemplazantes para casos de ausencia o impedimento de sus respectivas jurisdicciones, fijando como mínimo un primer y segundo reemplazante.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por Disposición N° 146/00 (AFIP) y 235/04 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR INTERINO DE LA DIRECCION REGIONAL COMODORO RIVADAVIA DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:

ARTICULO 1° — Establecer el Régimen de Reemplazos, para caso de ausencia u otro impedimento de la Jefatura del Distrito Caleta Olivia, y en el orden que se menciona seguidamente:

PRIMER REEMPLAZANTE: Jefe Oficina Recaudación y Verificaciones

SEGUNDO REEMPLAZANTE: Agente C.P. Ana Lisa VERON

ARTICULO 2° — Dejar sin efecto toda otra norma que se oponga a la presente.

ARTICULO 3° — Regístrese, comuníquese, remítase a la Dirección de Personal, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, publíquese y archívese. — C.P. N. NORMAN ARIEL WILLIAMS, Director (I), Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

e. 10/6 N° 449.678 v. 10/6/2004

Administracionius UNLP

Respuestas

Derecho Apuntes de Derecho

Temas Similares a MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION